|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri May 15, 2009 2:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:46 pm
quedo nice clon!!! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 7:31 am
Su mejor trabajo que le costo muchos eggs XDDDDD, como me toco sufrirla con este trabajo lol U^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 5:58 pm
heart te quedo hiper genial! ame los detalles aunque no entendi el procedimiento o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 12:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 5:14 pm
Shuffy Schlechter Black Su mejor trabajo que le costo muchos eggs XDDDDD, como me toco sufrirla con este trabajo lol U^^ como que sufrirla >>!? si no ayudaste cabron Dx!!! solo te enseñaba como iba ù0u!!!
Grax Chica Grax Clon kanonin Grax Yuuki .- El procedimiento psss >>... es que tuvo taaaantos cambio que ;D...jejejeje ya desde el line art no tuve mayores complicaciones pues como lo volvi a trasar todo de nuevo en la compu pss por eso tuvo tantas modficaciones... y lo del color como lo hice tan rapido se me olvido guardar imagen de cada paso jajajajaj xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 1:17 pm
*hace rollito el birujo de crepita y se lo roba* owo
amm intentando regresar a lo tradicional empece a hacer esto o.o

ya luego lo terminare ninja .....algun dia emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 3:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 3:55 pm
Chun haces a las mujeres con bastante pechonalidad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 4:27 pm
Gyorg Sakar *hace rollito el birujo de crepita y se lo roba* owo
amm intentando regresar a lo tradicional empece a hacer esto o.o

ya luego lo terminare ninja .....algun dia emo Si le agregas alas me lo robo y lo llevo a mi signature Ò_Ó XDD esta quedando muy bien OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 4:30 pm
Chicachun yo acabe este  *o* a weso asi debe de ser chuna bien pechugas xddddd ami tb me gusta hacerlas asixd chunaaaaaaaaaa soy tu fan dibuja algo en mi chichie porfavor gonk heart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 4:44 pm
Jacob Schlechter Chun haces a las mujeres con bastante pechonalidad xd es el sindrome de "dime de que presumes y te dire de que careces" u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 4:45 pm
nekrogrrrrl *o* a weso asi debe de ser chuna bien pechugas xddddd ami tb me gusta hacerlas asixd chunaaaaaaaaaa soy tu fan dibuja algo en mi chichie porfavor gonk heart xd te dibujare una mordida owo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|