|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:42 pm
si, esta es mi kasa y puedo ser konejita si asi lo prefieres, tambien puedo ser policia, enfermera, secretaria, en fin, lo ke tu imaginacion te dicte xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:42 pm
Vors Schlechter Aspirobencina ou! tenx, mm aim sou sou D: esta es tu casa? y tu eres una conejita o algo asi?
xd "La playvors mansion fue hace 3 temporadas" dice Vors empapado despues de haber nadado en la picina.
mmmhh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:47 pm
Athenna Schlechter si, esta es mi kasa y puedo ser konejita si asi lo prefieres, tambien puedo ser policia, enfermera, secretaria, en fin, lo ke tu imaginacion te dicte xD mi ser celosa x)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:52 pm
hahaha xD vecina es ke el lo pregunto y yo solo le respondi mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:53 pm
laviejafeadelaesquina Athenna Schlechter si, esta es mi kasa y puedo ser konejita si asi lo prefieres, tambien puedo ser policia, enfermera, secretaria, en fin, lo ke tu imaginacion te dicte xD mi ser celosa x)
"Esa es mi vieja" cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:57 pm
laviejafeadelaesquina Athenna Schlechter si, esta es mi kasa y puedo ser konejita si asi lo prefieres, tambien puedo ser policia, enfermera, secretaria, en fin, lo ke tu imaginacion te dicte xD mi ser celosa x) Exacto yo pregunte y ella respondio biggrin si yo a ti como siempre soñe* te acuerdas? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:57 pm
y todos suenian conmigo tambien ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 2:00 pm
Aspirobencina laviejafeadelaesquina Athenna Schlechter si, esta es mi kasa y puedo ser konejita si asi lo prefieres, tambien puedo ser policia, enfermera, secretaria, en fin, lo ke tu imaginacion te dicte xD mi ser celosa x) Exacto yo pregunte y ella respondio biggrin si yo a ti como siempre soñe* te acuerdas? wink siiii, en el recital de javiera mena, recuerdo lo que me dijiste redface chuuioioas y como nos reimos del gordo fanatico sudado y con el cd jahsjahsjashajshaj demasiado genial día :B ajshjahsja Vors osea ya sabes con quien hablas cool athe yo tambien sueño contigo *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 2:03 pm
laviejafeadelaesquina Aspirobencina laviejafeadelaesquina Athenna Schlechter si, esta es mi kasa y puedo ser konejita si asi lo prefieres, tambien puedo ser policia, enfermera, secretaria, en fin, lo ke tu imaginacion te dicte xD mi ser celosa x) Exacto yo pregunte y ella respondio biggrin si yo a ti como siempre soñe* te acuerdas? wink siiii, en el recital de javiera mena, recuerdo lo que me dijiste redface chuuioioas y como nos reimos del gordo fanatico sudado y con el cd jahsjahsjashajshaj demasiado genial día :B ajshjahsja Vors osea ya sabes con quien hablas cool athe yo tambien sueño contigo *-* wjhjahsj si po fue del mas alla, pero sin el toque 911 acostumbrado, mañana te voy a buscar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 2:03 pm