|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 8:53 pm
leyaguini Chicachun anankee ~Jerry.Mac~ anankee puedo participar? surprised segun tengo entendido, todos los que digan algo antes de la pagina 940 pueden 3nodding mrgreen porcierto hola surprised hola surprised conste ya dijiste que si puedo pirate rofl no! mad esta castigada por no hacer la tarea y por no donarme el kiki!! mad chuna ha hablado!! mad lero lero!!! ya te chingaste!!! mrgreen rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:37 pm
~Jerry.Mac~ leyaguini Chicachun anankee ~Jerry.Mac~ anankee puedo participar? surprised segun tengo entendido, todos los que digan algo antes de la pagina 940 pueden 3nodding mrgreen porcierto hola surprised hola surprised conste ya dijiste que si puedo pirate rofl no! mad esta castigada por no hacer la tarea y por no donarme el kiki!! mad chuna ha hablado!! mad lero lero!!! ya te chingaste!!! mrgreen rofl rofl rofl rofl rofl rofl -__- ahaahah toda enojada rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:50 pm
Keebot ~Jerry.Mac~ leyaguini Chicachun anankee hola surprised conste ya dijiste que si puedo pirate rofl no! mad esta castigada por no hacer la tarea y por no donarme el kiki!! mad chuna ha hablado!! mad lero lero!!! ya te chingaste!!! mrgreen rofl rofl rofl rofl rofl rofl -__- ahaahah toda enojada rofl crying respeten mi autorida crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:51 pm
Chicachun Keebot ~Jerry.Mac~ leyaguini Chicachun anankee hola surprised conste ya dijiste que si puedo pirate rofl no! mad esta castigada por no hacer la tarea y por no donarme el kiki!! mad chuna ha hablado!! mad lero lero!!! ya te chingaste!!! mrgreen rofl rofl rofl rofl rofl rofl -__- ahaahah toda enojada rofl crying respeten mi autorida crying no, si yo si te respeto 4laugh me rio de como lo dijo Leya blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:57 pm
se ha perdido el respeto ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 10:01 pm
Chicachun Keebot ~Jerry.Mac~ leyaguini Chicachun anankee hola surprised conste ya dijiste que si puedo pirate rofl no! mad esta castigada por no hacer la tarea y por no donarme el kiki!! mad chuna ha hablado!! mad lero lero!!! ya te chingaste!!! mrgreen rofl rofl rofl rofl rofl rofl -__- ahaahah toda enojada rofl crying respeten mi autorida crying no me hagan llorar a chuna!!! mad tas bn chikita beibi?? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 10:04 pm
leyaguini Chicachun Keebot ~Jerry.Mac~ leyaguini chuna ha hablado!! mad lero lero!!! ya te chingaste!!! mrgreen rofl rofl rofl rofl rofl rofl -__- ahaahah toda enojada rofl crying respeten mi autorida crying no me hagan llorar a chuna!!! mad tas bn chikita beibi?? cool eeeewwwww no te quiero de madrastra confused rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 10:09 pm
leyaguini Chicachun Keebot ~Jerry.Mac~ leyaguini chuna ha hablado!! mad lero lero!!! ya te chingaste!!! mrgreen rofl rofl rofl rofl rofl rofl -__- ahaahah toda enojada rofl crying respeten mi autorida crying no me hagan llorar a chuna!!! mad tas bn chikita beibi?? cool buiii mamaaaa no me respetan!! crying dame mi cheee cheee!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 10:25 pm
Chicachun leyaguini Chicachun Keebot ~Jerry.Mac~ leyaguini chuna ha hablado!! mad lero lero!!! ya te chingaste!!! mrgreen rofl rofl rofl rofl rofl rofl -__- ahaahah toda enojada rofl crying respeten mi autorida crying no me hagan llorar a chuna!!! mad tas bn chikita beibi?? cool buiii mamaaaa no me respetan!! crying dame mi cheee cheee!!!! rofl uff!! a ti te doe LO Q KIERAAAS!! *.* ..... ok ya enough de lesbianeses talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 10:29 pm
leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun Keebot -__- ahaahah toda enojada rofl crying respeten mi autorida crying no me hagan llorar a chuna!!! mad tas bn chikita beibi?? cool buiii mamaaaa no me respetan!! crying dame mi cheee cheee!!!! rofl uff!! a ti te doe LO Q KIERAAAS!! *.* ..... ok ya enough de lesbianeses talk2hand crying buaa ni tu respetas mis impulsos sersuales crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 10:32 pm
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun Keebot -__- ahaahah toda enojada rofl crying respeten mi autorida crying no me hagan llorar a chuna!!! mad tas bn chikita beibi?? cool buiii mamaaaa no me respetan!! crying dame mi cheee cheee!!!! rofl uff!! a ti te doe LO Q KIERAAAS!! *.* ..... ok ya enough de lesbianeses talk2hand crying buaa ni tu respetas mis impulsos sersuales crying jajaja no no osea si los respeto... jajaja nomas q paro los mios xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 10:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 10:41 pm
oiga no me haga berrinches!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:11 pm
DX *patalea y se tira al suelo*
voe a aguantar la respiracion hasta ponerme morada!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:15 pm
Chicachun DX *patalea y se tira al suelo* voe a aguantar la respiracion hasta ponerme morada!!! weno.... ay avisas cuando te ahogues 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |