|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 12:11 pm
soy blu blaugh nadamas k en esta kuenta pq me banearan la otra gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 1:35 pm
Hai Lyn *se tapa los ojos con una manita* aaaahh!!! pol T______________T *su otro brazo sigue sangrando* *le pone una benda en el brazo* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 6:01 pm
Hai Lyn *se tapa los ojos con una manita* aaaahh!!! pol T______________T *su otro brazo sigue sangrando* Ke no zoi Pol! ke zoi el capitan pollo loko!! Ainz... tendre ke kitarme el dizfraz... -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 6:09 pm
Pol Loirendil Hai Lyn *se tapa los ojos con una manita* aaaahh!!! pol T______________T *su otro brazo sigue sangrando* Ke no zoi Pol! ke zoi el capitan pollo loko!! Ainz... tendre ke kitarme el dizfraz... -.- ahora zoi el doctor Ozo, ezpero ke ahora oz guzte maz azi ke dizfrazado de pollo loko...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 8:22 am
Pol Loirendil Pol Loirendil Hai Lyn *se tapa los ojos con una manita* aaaahh!!! pol T______________T *su otro brazo sigue sangrando* Ke no zoi Pol! ke zoi el capitan pollo loko!! Ainz... tendre ke kitarme el dizfraz... -.- ahora zoi el doctor Ozo, ezpero ke ahora oz guzte maz azi ke dizfrazado de pollo loko... gonk se me va a pudrir el brazo T_______________________T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 1:32 pm
Hai Lyn Pol Loirendil Pol Loirendil Hai Lyn *se tapa los ojos con una manita* aaaahh!!! pol T______________T *su otro brazo sigue sangrando* Ke no zoi Pol! ke zoi el capitan pollo loko!! Ainz... tendre ke kitarme el dizfraz... -.- ahora zoi el doctor Ozo, ezpero ke ahora oz guzte maz azi ke dizfrazado de pollo loko... gonk se me va a pudrir el brazo T_______________________T *le pone una bensa en el brazo* emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 4:58 pm
Hai Lyn Pol Loirendil Pol Loirendil Hai Lyn *se tapa los ojos con una manita* aaaahh!!! pol T______________T *su otro brazo sigue sangrando* Ke no zoi Pol! ke zoi el capitan pollo loko!! Ainz... tendre ke kitarme el dizfraz... -.- ahora zoi el doctor Ozo, ezpero ke ahora oz guzte maz azi ke dizfrazado de pollo loko... gonk se me va a pudrir el brazo T_______________________T El doctor ozo te curara! Mayu, traeme el vizturi, la ezcayola y el bocata de chorizo, voi a tener ke operar a Lynzita xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 7:10 pm
Pol Loirendil Hai Lyn Pol Loirendil Pol Loirendil Hai Lyn *se tapa los ojos con una manita* aaaahh!!! pol T______________T *su otro brazo sigue sangrando* Ke no zoi Pol! ke zoi el capitan pollo loko!! Ainz... tendre ke kitarme el dizfraz... -.- ahora zoi el doctor Ozo, ezpero ke ahora oz guzte maz azi ke dizfrazado de pollo loko... gonk se me va a pudrir el brazo T_______________________T El doctor ozo te curara! Mayu, traeme el vizturi, la ezcayola y el bocata de chorizo, voi a tener ke operar a Lynzita xp *le da con el zarten en la cabeza para que se desmaye* stare *le jala la pata asta el zotano* 3nodding *le pose seguro* aver...*le pone un llezo a Hai Lyn* smile *se pone a aserle un pastelito a Hai Lyn*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 7:15 pm
*selo pone en la meza para cuando se recupere* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 5:55 am
Mayu Amakura *selo pone en la meza para cuando se recupere* 3nodding  ezcelente mayu! La mejor operazion jamaz echa en la vida de un quirófano ^__^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 9:09 am
<3 pastelillo para mi!? *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 1:22 pm
Hai Lyn <3 pastelillo para mi!? *O* si sip 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 2:07 pm
Ves Lyn te dije q no moririas desangrada stare q no lo dije?! Acabo de ver en TV a un chico muy cute y soy feliz....y ciertamente el chico se parece a uno de quien te he contado Lyn 4laugh
Pasando a otros temas no fui a la escuela crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 2:32 pm
Marycuri-chan Ves Lyn te dije q no moririas desangrada stare q no lo dije?! Acabo de ver en TV a un chico muy cute y soy feliz....y ciertamente el chico se parece a uno de quien te he contado Lyn 4laugh Pasando a otros temas no fui a la escuela crying crying crying *embarrada de pastel* oooouuuu *O* chico cute del que me has platicaaadooo >_< lindo lindo lindo así estabas tu en la TV *mawysita en las nubes* xD jojojo, que crees? yo tmpoco fui a la escuela hoy DD: casi me lo muerooo ;x;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 3:17 pm
Hai Lyn Marycuri-chan Ves Lyn te dije q no moririas desangrada stare q no lo dije?! Acabo de ver en TV a un chico muy cute y soy feliz....y ciertamente el chico se parece a uno de quien te he contado Lyn 4laugh Pasando a otros temas no fui a la escuela crying crying crying *embarrada de pastel* oooouuuu *O* chico cute del que me has platicaaadooo >_< lindo lindo lindo así estabas tu en la TV *mawysita en las nubes* xD jojojo, que crees? yo tmpoco fui a la escuela hoy DD: casi me lo muerooo ;x; yo que?? *se pone a cocinar*y por que no fueron ala escuela chamacas inreponsables ya ni yo que ninja no fui ala escuela y hablando de chicos cute ayer conoci a auno que 4laugh aaahh lastima que no save que existo y que esta en el salon de alado emo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|