|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 10:38 am
X_Neo_X XxXLuigiXxX *Entra despacio y saluda a la primera persona que ve* Hola ^^ Hola Saludos Hai *comienza a correr con todo el brazo desangrado* waaa tot mi mueroooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 10:39 am
Hai Lyn X_Neo_X XxXLuigiXxX *Entra despacio y saluda a la primera persona que ve* Hola ^^ Hola Saludos Hai *comienza a correr con todo el brazo desangrado* waaa tot mi mueroooo o_o!! *corre a ayudarla* que sucede?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 10:40 am
X_Neo_X Hai Lyn X_Neo_X XxXLuigiXxX *Entra despacio y saluda a la primera persona que ve* Hola ^^ Hola Saludos Hai *comienza a correr con todo el brazo desangrado* waaa tot mi mueroooo o_o!! *corre a ayudarla* que sucede? mayu me mordio ;________;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 10:50 am
Hai Lyn X_Neo_X Hai Lyn X_Neo_X XxXLuigiXxX *Entra despacio y saluda a la primera persona que ve* Hola ^^ Hola Saludos Hai *comienza a correr con todo el brazo desangrado* waaa tot mi mueroooo o_o!! *corre a ayudarla* que sucede? mayu me mordio ;________; yo noo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 11:12 am
Hai Lyn X_Neo_X Hai Lyn X_Neo_X XxXLuigiXxX *Entra despacio y saluda a la primera persona que ve* Hola ^^ Hola Saludos Hai *comienza a correr con todo el brazo desangrado* waaa tot mi mueroooo o_o!! *corre a ayudarla* que sucede? mayu me mordio ;________; mmmh,¬¬mayu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 11:13 am
*mirando desde afuera lo que pasa en la casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 4:07 pm
*en el piso con el brazo desangrado* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 4:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 6:02 pm
Hai Lyn *en el piso con el brazo desangrado* gonk emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 9:13 pm
*zazerca a Lyn y le lame el brazo para intentar cortar la hemorragia con zaliva curativa de ozito gominolozo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 11:41 pm
Pol Loirendil *zazerca a Lyn y le lame el brazo para intentar cortar la hemorragia con zaliva curativa de ozito gominolozo* guacalaaaa babas de pol en el brazo de aliny xp gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 2:38 pm
*le deja shocolate y azucar sobre una mesita y se va brincando* WI!!!111 mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 3:18 pm
Marycuri-chan *le deja shocolate y azucar sobre una mesita y se va brincando* WI!!!111 mrgreen ... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 3:49 pm
Mayu Amakura Marycuri-chan *le deja shocolate y azucar sobre una mesita y se va brincando* WI!!!111 mrgreen ... stare *vuelve brincando* q pasa? o.o *rueda por el suelo * rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 3:54 pm
perdoname por no contestarte en mi casita se me escondio ese post...
ahorita estoy buscando.. aunque tengo como 300 dibujos... me tardare algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|