|
|
|
|
Posted: Sun May 05, 2013 7:38 pm
jeef MACRONOS jeef Yeardley jeef bueno le pondre tape dejandolo como momia osea q le diras Mac-Momia rolleyes q tal suena talk2hand pues bien rofl mad mrgreen que paso question neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 05, 2013 9:07 pm
MACRONOS pues suena como una hamburguesa mala del McDonals xd pero esta bien pues se me ocurre q a tus looks le agreguemos el mac,pero si se ven bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 05, 2013 9:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 05, 2013 10:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 05, 2013 10:21 pm
pero yo no le veo aspecto d marinero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 05, 2013 10:35 pm
mmm pues sera por su corte de pelo pero trae traje de marinero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 05, 2013 11:47 pm
jeef mmm pues sera por su corte de pelo pero trae traje de marinero si tu lo dices whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 06, 2013 9:31 am
Yeardley MACRONOS pues suena como una hamburguesa mala del McDonals xd pero esta bien pues se me ocurre q a tus looks le agreguemos el mac,pero si se ven bien xd pues no se ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 06, 2013 9:32 am
Tomo el microfono bueno bueno probando uno dos tres whee Esta canción a capela la voy a dedicar a toda la gente cool de x aqui biggrin https://www.youtube.com/watch?v=TPUPy0Tac4M xd xd xd Pasa el tiempo y en tu mirada inocencia puedo ver Eres la misma de aquel recuerdo de nuestra bella niñez (gritando)Y volando por las nubes lograras la luna al fin tocar Recorriendo jardines infinitos por la eternidad Ya la magia es nuestra,nunca nadie rompera los bellos lazos de nuestra amistad (gritando)En tu pupila el arcoiris se reflejó, y el amor florece en tu corazón. Sigue teniendo fe y esperanza en que el mañana va a cambiar. Ese desierto se transformará, paraíso es el que pronto será. Abre tu corazón, la magia y el amor SON VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!  perdón es que me emocione emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 08, 2013 9:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 10, 2013 11:00 pm
MACRONOS Tomo el microfono bueno bueno probando uno dos tres whee Esta canción a capela la voy a dedicar a toda la gente cool de x aqui biggrin https://www.youtube.com/watch?v=TPUPy0Tac4M xd xd xd Ese desierto se transformará, paraíso es el que pronto será. Abre tu corazón, la magia y el amor SON VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!  perdón es que me emocione emotion_awesome Tu el vaquero del oeste se inspira en Goku eek pues grabate en el micro y sube un video d ti cantando talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 10, 2013 11:04 pm
q t parece macronos el vaquero, se animara a cantar en el micro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 11, 2013 12:23 pm
Yeardley MACRONOS Tomo el microfono bueno bueno probando uno dos tres whee Esta canción a capela la voy a dedicar a toda la gente cool de x aqui biggrin https://www.youtube.com/watch?v=TPUPy0Tac4M xd xd xd Ese desierto se transformará, paraíso es el que pronto será. Abre tu corazón, la magia y el amor SON VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!  perdón es que me emocione emotion_awesome Tu el vaquero del oeste se inspira en Goku eek pues grabate en el micro y sube un video d ti cantando talk2hand Pero es que no me vería tan genial como el otro chavo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 11, 2013 12:24 pm
Yeardley q t parece macronos el vaquero, se animara a cantar en el micro xd Para que me anime tendrías que acompañarme Yeardley biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 11, 2013 5:58 pm
MACRONOS Tomo el microfono bueno bueno probando uno dos tres whee Esta canción a capela la voy a dedicar a toda la gente cool de x aqui biggrin https://www.youtube.com/watch?v=TPUPy0Tac4M xd xd xd [Inserte letra de canción aquí]  perdón es que me emocione emotion_awesome El esgrimago no puede parar de llorar por la cantidad de recuerdos que acaba de transmitirle MACRONOS con la canción. ¡¡Cuanto daría por revivir mi infancia!! Gritó el esgrimago entre lagrimas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|