|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 10:11 am
Kurenst _Ann-unamun_ es inevitable no postear aqui, cuando estas en linea y te duele la barriga crying
y ahora que tienes!!!!!! que te pasa?? comistes algo que te cayo mal!!!??? gonk crying cositas de chicas ya sabes... suele dolerme cuando pasa y ahorita me duele cry ok..ok..entedi, tomate algo....caliente^^ unas pastillitas no caerian mal tampoco... en cambio a mi, recuerdas esa vez que tube un feo dolor de cabeza!! que casi termino en el medico... pues bien... regreso neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 10:12 am
_Ann-unamun_ ok..ok..entedi, tomate algo....caliente^^ unas pastillitas no caerian mal tampoco... en cambio a mi, recuerdas esa vez que tube un feo dolor de cabeza!! que casi termino en el medico... pues bien... regreso neutral me tome 3 pastillas ya y me siento igual cry
tomate las pastillas que te recetaron y agua la otra vez se te quito con eso no? *abrazo de oso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 10:16 am
Kurenst _Ann-unamun_ ok..ok..entedi, tomate algo....caliente^^ unas pastillitas no caerian mal tampoco... en cambio a mi, recuerdas esa vez que tube un feo dolor de cabeza!! que casi termino en el medico... pues bien... regreso neutral me tome 3 pastillas ya y me siento igual cry
tomate las pastillas que te recetaron y agua la otra vez se te quito con eso no? *abrazo de oso* pues si... pero las pastillas no las tengo a la mano ... y pues agua si ando tomando^^ jaja aparte de un sanguche xp pero como que tres pastillas y nada..... hace cuanto las tomaste??? *beso de jirafa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 10:20 am
_Ann-unamun_ pues si... pero las pastillas no las tengo a la mano ... y pues agua si ando tomando^^ jaja aparte de un sanguche xp pero como que tres pastillas y nada..... hace cuanto las tomaste??? *beso de jirafa* dos hace una hora y no me senti mejor ahorita otra y espero que haga algo ahora si, mi beso de jirafa!!! crying gracias linda en serio, pues a tomar agua entonces tu tambien te pondras bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 10:26 am
Kurenst _Ann-unamun_ pues si... pero las pastillas no las tengo a la mano ... y pues agua si ando tomando^^ jaja aparte de un sanguche xp pero como que tres pastillas y nada..... hace cuanto las tomaste??? *beso de jirafa* dos hace una hora y no me senti mejor ahorita otra y espero que haga algo ahora si, mi beso de jirafa!!! crying gracias linda en serio, pues a tomar agua entonces tu tambien te pondras bien eso espero pero creo que este dolor de cabeza en particular es por otro motivo cry y pues debes esperar a que te haga efecto la pastilla... ademas la mayor parte de los dolores se forman por sugestion!! *se le echa ensima y la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 10:30 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 10:37 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 10:53 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 11:24 am
bueno para que kuru se sienta almenos un poco mas divertida les dejo esto  ese gato si sabe como dormir sobre un techo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 1:00 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 1:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 1:22 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 1:33 pm
Pen Pen bueno para que kuru se sienta almenos un poco mas divertida les dejo esto  ese gato si sabe como dormir sobre un techo xd aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!! xd xd xd ese gatito esta muy bueno gracias por la foto xd si me rei
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 1:34 pm
no solo de cosas que se tenian que decir en mp xd aunque si lo ponias en blanco igual lo leian xd crying ta bien ya mira ya se lee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 1:36 pm
ya estas mejor?? ya te paso?? porauq e a mi no gonk crying bueno me retiro cuidate nos vemos, te quiero kusita *beso de jirafa* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|