Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Arte y Mas
+ La chikioficina de Ku + Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 909 910 911 912 913 914 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Oo ni-chan oO

PostPosted: Wed Apr 26, 2006 10:11 am

Kurenst
_Ann-unamun_
es inevitable no postear aqui, cuando estas en linea y te duele la barriga crying

y ahora que tienes!!!!!! que te pasa?? comistes algo que te cayo mal!!!??? gonk crying

cositas de chicas ya sabes... suele dolerme cuando pasa y ahorita me duele

cry

ok..ok..entedi, tomate algo....caliente^^ unas pastillitas no caerian mal tampoco... en cambio a mi, recuerdas esa vez que tube un feo dolor de cabeza!! que casi termino en el medico... pues bien... regreso neutral
PostPosted: Wed Apr 26, 2006 10:12 am

_Ann-unamun_

ok..ok..entedi, tomate algo....caliente^^ unas pastillitas no caerian mal tampoco... en cambio a mi, recuerdas esa vez que tube un feo dolor de cabeza!! que casi termino en el medico... pues bien... regreso neutral

me tome 3 pastillas ya y me siento igual cry

tomate las pastillas que te recetaron y agua la otra vez se te quito con eso no? *abrazo de oso*

Kurenst

Oo ni-chan oO

PostPosted: Wed Apr 26, 2006 10:16 am

Kurenst
_Ann-unamun_

me tome 3 pastillas ya y me siento igual cry

tomate las pastillas que te recetaron y agua la otra vez se te quito con eso no? *abrazo de oso*

pues si... pero las pastillas no las tengo a la mano ... y pues agua si ando tomando^^ jaja aparte de un sanguche xp pero como que tres pastillas y nada..... hace cuanto las tomaste??? *beso de jirafa*
PostPosted: Wed Apr 26, 2006 10:20 am

_Ann-unamun_

pues si... pero las pastillas no las tengo a la mano ... y pues agua si ando tomando^^ jaja aparte de un sanguche xp pero como que tres pastillas y nada..... hace cuanto las tomaste??? *beso de jirafa*

dos hace una hora y no me senti mejor ahorita otra y espero que haga algo ahora si, mi beso de jirafa!!! crying gracias linda en serio, pues a tomar agua entonces tu tambien te pondras bien

Kurenst

Oo ni-chan oO

PostPosted: Wed Apr 26, 2006 10:26 am

Kurenst
_Ann-unamun_

dos hace una hora y no me senti mejor ahorita otra y espero que haga algo ahora si, mi beso de jirafa!!! crying gracias linda en serio, pues a tomar agua entonces tu tambien te pondras bien

eso espero pero creo que este dolor de cabeza en particular es por otro motivo cry y pues debes esperar a que te haga efecto la pastilla... ademas la mayor parte de los dolores se forman por sugestion!! *se le echa ensima y la abraza*
PostPosted: Wed Apr 26, 2006 10:30 am

[ Message temporarily off-line ]

Kurenst

Oo ni-chan oO

PostPosted: Wed Apr 26, 2006 10:37 am

PostPosted: Wed Apr 26, 2006 10:53 am

Marno

Pen Pen

PostPosted: Wed Apr 26, 2006 11:24 am

bueno para que kuru se sienta almenos un poco mas divertida les dejo esto

User Image

ese gato si sabe como dormir sobre un techo
PostPosted: Wed Apr 26, 2006 1:00 pm

Kurenst

vanechan

PostPosted: Wed Apr 26, 2006 1:09 pm

Foro para mudos? =O
PostPosted: Wed Apr 26, 2006 1:22 pm

Marycuri-chan

Kurenst

PostPosted: Wed Apr 26, 2006 1:33 pm

Pen Pen
bueno para que kuru se sienta almenos un poco mas divertida les dejo esto

User Image

ese gato si sabe como dormir sobre un techo

xd aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!

xd xd xd

ese gatito esta muy bueno gracias por la foto xd si me rei
PostPosted: Wed Apr 26, 2006 1:34 pm

vanechan
Foro para mudos? =O

no solo de cosas que se tenian que decir en mp xd aunque si lo ponias en blanco igual lo leian
xd

crying ta bien ya mira ya se lee

Kurenst

Oo ni-chan oO

PostPosted: Wed Apr 26, 2006 1:36 pm

ya estas mejor?? ya te paso?? porauq e a mi no gonk crying bueno me retiro cuidate nos vemos, te quiero kusita *beso de jirafa* heart
Reply
Arte y Mas

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 909 910 911 912 913 914 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games