|
|
|
|
Posted: Thu Apr 25, 2013 11:40 pm
Briela Night gracias por el dato... 3nodding tampcoo menciones q peliculas quieres ver x q macronos t querra arruinar el final
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 26, 2013 11:00 am
Yeardley tampcoo menciones q peliculas quieres ver x q macronos t querra arruinar el final jajajaja, pues que de diga el final de la película esa de animación llamada Epic... esa quiero ver.
Lo reto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 26, 2013 9:26 pm
Yeardley deberias d poner un topic nuevo con esta encuesta y dejar d decir spoilers d peliculas q t digo q quiero ver scream Pero a todos les gusta mis spoilers mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 26, 2013 9:48 pm
Yeardley tambien puedes usar cienta para pegar a macronos rofl bueno le pondre tape dejandolo como momia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 29, 2013 11:27 pm
Briela Night jajajaja, pues que de diga el final de la película esa de animación llamada Epic... esa quiero ver.
Lo reto Interesante, Briela vs MACRONOS q opinara el xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 29, 2013 11:33 pm
MACRONOS Pero a todos les gusta mis spoilers mrgreen t reto a q pongas una encuesta pero no una aqui en el guild, pon un topic para q todos den su opinion talk2hand recien me vengo enterando d q eres una momia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 29, 2013 11:35 pm
jeef bueno le pondre tape dejandolo como momia osea q le diras Mac-Momia rolleyes q tal suena talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 30, 2013 9:34 am
Yeardley Briela Night jajajaja, pues que de diga el final de la película esa de animación llamada Epic... esa quiero ver.
Lo reto Interesante, Briela vs MACRONOS q opinara el xd No e visto Epic pero me suena que va ser muy parecida a una caricatura llemada Ferngully. Que al final habla de salvar a la naturaleza creo yo xp http://www.youtube.com/watch?v=JTtXt_3TZY0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 30, 2013 9:36 am
Yeardley MACRONOS Pero a todos les gusta mis spoilers mrgreen t reto a q pongas una encuesta pero no una aqui en el guild, pon un topic para q todos den su opinion talk2hand recien me vengo enterando d q eres una momia ninja una momia ya ni me acuerdo porque momia xp xd pero si ya pondre un topic pero no se me ocurre de que?? talvez ponga un concurso ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 30, 2013 9:41 am
Yeardley jeef bueno le pondre tape dejandolo como momia osea q le diras Mac-Momia rolleyes q tal suena talk2hand aaaaaah ese jeef biggrin pues suena como una hamburguesa mala del McDonals xd pero esta bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 30, 2013 10:39 pm
Yeardley jeef bueno le pondre tape dejandolo como momia osea q le diras Mac-Momia rolleyes q tal suena talk2hand pues bien rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 02, 2013 3:32 pm
awww, como me gusta esa peli... hace aaaaños que no la veo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 02, 2013 7:54 pm
jeef Yeardley jeef bueno le pondre tape dejandolo como momia osea q le diras Mac-Momia rolleyes q tal suena talk2hand pues bien rofl mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 02, 2013 7:58 pm
awww, como me gusta esa peli... hace aaaaños que no la veoUn clasico esa caricatura Aparte de ferngully tambien creo que se va parecer a la pelicula de arthur y los minimoys http://www.youtube.com/watch?v=f6aZmj-_Q04Una combinación de los 2 biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 02, 2013 10:18 pm
MACRONOS jeef Yeardley jeef bueno le pondre tape dejandolo como momia osea q le diras Mac-Momia rolleyes q tal suena talk2hand pues bien rofl mad mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|