|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 3:54 pm
Hai Lyn *la estruja* >< me encanta el dibu de tu firmaaaa!! *O* ami tambien me gustaaaa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 4:20 pm
Juz... Mayu nu me kere... crying *zabraza al dragonzito* Baldomero! ke tal eztaz Baldomerooo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 7:42 pm
Mayu Amakura BluMethaL o.o ya compraron casa? o.o nu nu es que la policia se llevo mi casita de carton devajo del uente y aliny me dejo un cuartito 3nodding gonk jaja carton
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 7:43 pm
Pol Loirendil Juz... Mayu nu me kere... crying *zabraza al dragonzito* Baldomero! ke tal eztaz Baldomerooo? mejor ev a tus super vase ¨secreta¨ stare *se pone a cocinar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 7:48 pm
o.o el miercoles mi cumple rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 7:52 pm
BluMethaL o.o el miercoles mi cumple rofl felicidades 3nodding *le da una galletita* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 7:56 pm
Mayu Amakura BluMethaL o.o el miercoles mi cumple rofl felicidades 3nodding *le da una galletita* 3nodding pero no voy a estar en gaia ni en casa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 7:56 pm
hay estaa agarre pastelio el que quiera 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 8:22 pm
Hai Lyn *la estruja* >< me encanta el dibu de tu firmaaaa!! *O* jajaja *es estrujada* whee holap .... Ah acias!!! da hice yop! te hago hadgo? solo q si fuera asi tardare tengo varias cosas encima @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 8:35 pm
Mayu Amakura hay estaa agarre pastelio el que quiera 3nodding  *corta un pedasito y se sienta* blaugh 3nodding domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 5:02 am
Mayu Amakura Mayu Amakura hay estaa agarre pastelio el que quiera 3nodding  *corta un pedasito y se sienta* blaugh 3nodding domokun Ke hermozidad! no la partan! Ezte paztel ai ke conzervarlo en un pedeztal! ke hermozo ke ez >_<...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 8:59 am
Pol Loirendil Mayu Amakura Mayu Amakura hay estaa agarre pastelio el que quiera 3nodding  *corta un pedasito y se sienta* blaugh 3nodding domokun Ke hermozidad! no la partan! Ezte paztel ai ke conzervarlo en un pedeztal! ke hermozo ke ez >_<...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 1:31 pm
Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura Mayu Amakura hay estaa agarre pastelio el que quiera 3nodding  *corta un pedasito y se sienta* blaugh 3nodding domokun Ke hermozidad! no la partan! Ezte paztel ai ke conzervarlo en un pedeztal! ke hermozo ke ez >_<... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 8:22 am