|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 8:32 pm
Antu Hola! hoy no terminamos de hablar. Bueno, en otro momento sera. Q pases buenas noches Ku 4laugh ya estoy eek me regrese... Hola???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 8:41 pm
Kurenst Antu Hola! hoy no terminamos de hablar. Bueno, en otro momento sera. Q pases buenas noches Ku 4laugh ya estoy eek me regrese... Hola??? Hola! biggrin Ya te vi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 4:45 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 6:27 am
ok, ok... no hare nada igual me siento atada de manos y totalmente inutil... asi que me hago humito.. besos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 7:45 am
xp waaa *se estira* muy buenos dias!!! 4laugh mientras me dispongo a contestar mensajes les dejo esto  whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 7:47 am
Antu Hola! biggrin Ya te vi 3nodding sweatdrop aunque no fui de mucha ayuda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 7:49 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 7:50 am
_Ann-unamun_ ok, ok... no hare nada igual me siento atada de manos y totalmente inutil... asi que me hago humito.. besos no eres una inutil solo tenemos que respetar los deseos de las personas y si te vas es una lastima la verdad sad lamento no saber que decirte para que te quedes pero si tu quieres irte que puedo hacer yo? crying estabas secuestrada aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 7:59 am
Kurenst _Ann-unamun_ ok, ok... no hare nada igual me siento atada de manos y totalmente inutil... asi que me hago humito.. besos no eres una inutil solo tenemos que respetar los deseos de las personas y si te vas es una lastima la verdad sad lamento no saber que decirte para que te quedes pero si tu quieres irte que puedo hacer yo? crying estabas secuestrada aqui yo lo se... la idea no fue mia... ok... solo cumpli con preguntarte algo que me pidio otra persona.... pero es la verdad estoy atada... me siento inutil y eso no lo podras cambiar nunca... lo lamento por ti, se que quieres ayudarme pero no puedes.... es mas nadie puede.... ya ni que ... ando por mi castillo.... solo posteare ahy de ahora en adelante y pues luego en mi otro guild... chao maya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 8:02 am
_Ann-unamun_ yo lo se... la idea no fue mia... ok... solo cumpli con preguntarte algo que me pidio otra persona.... pero es la verdad estoy atada... me siento inutil y eso no lo podras cambiar nunca... lo lamento por ti, se que quieres ayudarme pero no puedes.... es mas nadie puede.... ya ni que ... ando por mi castillo.... solo posteare ahy de ahora en adelante y pues luego en mi otro guild... chao maya ok.. bueno cuidate mucho ancita 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 8:04 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 9:31 am
como dirian los furbys
crying duele barriga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 9:36 am
confused de los que saben de maple saben en donde esta the airship en Ossyria eso me lo pregunto un amigo alguien tiene idea? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 9:39 am
es inevitable no postear aqui, cuando estas en linea y te duele la barriga crying
y ahora que tienes!!!!!! que te pasa?? comistes algo que te cayo mal!!!??? gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 10:09 am
_Ann-unamun_ es inevitable no postear aqui, cuando estas en linea y te duele la barriga crying
y ahora que tienes!!!!!! que te pasa?? comistes algo que te cayo mal!!!??? gonk crying cositas de chicas ya sabes... suele dolerme cuando pasa y ahorita me duele cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|