Bienvenidos |
|
Total Votes : 162 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 11:16 pm
RelativeInsanity Hola gentez! Hacia tiempo que no entraba a Gaia, pero cuando me dijeron que habia un Guild de Argentinos y que estaba lleno de gente, decidi pasar por aca y echar un vistazo. La verdad, felicito al dueño del Guild por que es un Guild re-activo! Ea!!! Somos una guild reconocida!!! cool
redface me dio vergunecita pero me hace feliz lo que dice este niño!...
Que viva Gaianos Argentinos! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 3:12 am
especulador vos aprobaste pero igual estan reservadas para mi ... asi q ... "reservadas"?..... * agarra la fusta con las dos manos* ....  .... HAI!!! no se preocupen ! ^^ yo me encargo de este stare ... despues vas a pedir besitos de rodillas .. stare permiso para usar las mismas palabras pero de otro modo ... Pobres Chicas .. Cuidado con cualquier tipo de ANIMAL q se les acerq ... pueden llegar a tener rabia!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 3:15 am
juauajuauaj me mata el gif de Kisuke e Ichigo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 3:29 am
Al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn heheh perdon pero me costo mucho entrar valla a saber Dios porque pero bueno aca toy mi nombre es Mia hola a todos =) gracias a las chicas y chicos ke rompian para ke yo entre n_n
![User Image]() no se si habia ke poner foto o no pero bue yo me mande n_n espero hacer muchos amigos/as mandenme pms y coments ok? =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 3:32 am
Bienvenida xd
que haces tan temprano? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 3:45 am
Hola gracias che despues me di cuenta ke tengo medio cara de asesina en esa foto pero soy buenita hehe no se pinto levantarse a comer tostadas =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 3:49 am
de nada ^^
lol cara de asesina xd xd , nah no parece de asesina ... bueno un poco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 3:59 am
heheheh aca toy mas tierna pero cuidado >.< eheheh
![User Image]() mm ke onda ke haces tan temprano vos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 4:09 am
lindos ojos ^^
me kede con unos amigos a la noche y ahora me voy a leer I"s un ratito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 4:16 am
aww gracias n_n yo la lo leia ese manga pero despues como tantos otros lo deje por la mitad ke se yo ...nif...(es katsura es medio para perv...ehm...nada lol)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 4:16 am
ooaa!!
*saluda dre manera teletubie xD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 4:21 am
nooooooooooo teletubies must die ehhe Oaaaaaaaa *saluda estupidamente igual* hehehe como estas? n_n soy Mia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:36 am
I'm The Patrol Saint Of Denial Bienevnida Al Guild!
Y hablando de buitres... cuando vean tus fotos, los chicos (Puencho, espe, sebi xd ) se van a poner como locos xd
Hablando de eso, me olvide que tengo fotos para postear para que me vea la gente nueva! 3nodding (y no, para los que estan de antes, no son las que estoy en pollera... esas todavia no xd ) *Se va corriendo al topic de las fotos* With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:54 am
hahhahahah xD bueno gracias...no soy tan wow no mientas lol kiero ver esas FOTOSSSSSSSSSS "in the name of God I comand you" re el exorcista!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|