Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 8:25 pm
Confiezo que odio a una criatura de negro y verde que se le ocurre decir su lema de accion en el momento cuando mas enojada estoy stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 5:46 am
confiezo que haciendo una loteria con la cantidad juntada para los concursos (458k y cacho o por ahi) se podria duplicar la cantidad juntada...
peeeeeeeeeeeeero, podria ser muy tardado... como la loteria de joish o como se llame ahora stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 12:00 pm
jaja confieso ke esto del dinero deberia estar en el kiosko xd
ehm.. un teleton ! jajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 12:10 pm
konfieso ke tengo una especie de kompulsion rara por borrar temas viejos jajaja y ke desapareceran todos los de nov pa abajo si no los reskatan twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 7:42 pm
Mangaboy confiezo que haciendo una loteria con la cantidad juntada para los concursos (458k y cacho o por ahi) se podria duplicar la cantidad juntada... peeeeeeeeeeeeero, podria ser muy tardado... como la loteria de joish o como se llame ahora stressed b_b confiezo ke kisiera tener ese dinero xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 6:51 pm
CONFIEZO KE AUN NO ME VOOY!!!! crying porke....toy esperando raite
confiezo ke estoy HIPER EMPUTADISIMO!!!
porke me caga en la madre los ninitos ke se sienten hijos de papi y mami y ke todo se lo dan en charola de plata! ME KACA!! en la madre porke kreen ke el mundo les pertenece y pueden hacer con el lo ke les venga su rechingada gana!!!
y me caga mas porke ofendio mis tierras mexicanas! el cabron ese!
y confiezo ke si lo tuviera en frente le rompo la jeta! a punio limpio! y disfrutaria viendo como se desangra y retuerse del dolor mientras chilla como el cerdo imbecil ke es!!!! scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 9:53 pm
Confieso que.. i am always watching you... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 10:11 pm
eek *se eskonde atras de kuki*
konfieso ke le teno mesho a kainex enojao *se eskonde*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 10:24 pm
Zuzu eek *se eskonde atras de kuki* konfieso ke le teno mesho a kainex enojao *se eskonde* No te preocupes sweatdrop parece que tiene una buena razon, de hecho, creo que hasta lo apoyaria en la madriza a una persona asi twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 11:11 pm
confiezo que me acorde del chiste... "y entonces vi que eran dos contra uno.... y no podia quedarme ahi nomas.... asi que entre los tres le pusimos una..." xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 12:37 am
Mangaboy confiezo que me acorde del chiste... "y entonces vi que eran dos contra uno.... y no podia quedarme ahi nomas.... asi que entre los tres le pusimos una..." xp xD confiezo ke eso fue gracioso b__b disculpen por descargar mi coraje xD pero no encontre mejor lugar ke el confesionario xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 8:47 am
Tambien esta el topic de las 10+ cosas que odio de ti xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 9:24 am
Confieso que necesito de votos para el avatar arena ya que estoy en el lugar 11
Confieso que no se donde poner un anuncio para que lo lean
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 10:34 am
confieso que wario me sorprendio cuando no emitio emocion alguna cuando vio su 69.83 esperaba gritos lagrimas o mentadas de madre y eek no como si nada yo me hubiera traumado sweatdrop pero aun asi me parece gracioso el wey lllevaba 80 de promedio xp y su tio le daba la practica rofl
confieso que voy a dormir hasta la hora del examen >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|