|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 2:48 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 3:43 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 3:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 3:48 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 4:06 pm
Arwy Kya Revu Somos un Ying Yang que a veces hacen las mismas frikadas y tonterias xDDDDDD po es verdad como era transmutada domokun rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 5:06 pm
joe aora q se me esta descargando naruto me tengo q acostar * q asco del emule por no decirle algo mas scream *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 3:04 am
Arwy joe aora q se me esta descargando naruto me tengo q acostar * q asco del emule por no decirle algo mas scream * Pero la culpa no es del E-mule, es tuya por acostarte. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 4:45 am
XDDDDDDDDDDD ahi le has dado Muni xDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 7:19 am
Kya Revu XDDDDDDDDDDD ahi le has dado Muni xDDDDDDDDD oye tu q te hago un datte ba jo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 10:39 am
Arwy Kya Revu XDDDDDDDDDDD ahi le has dado Muni xDDDDDDDDD oye tu q te hago un datte ba jo blaugh Frika de Naruto, a ti te gusta el catetoooo xD, Sasuke te odiaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 1:04 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 1:29 pm
Munia Kya Revu Arwy Kya Revu XDDDDDDDDDDD ahi le has dado Muni xDDDDDDDDD oye tu q te hago un datte ba jo blaugh Frika de Naruto, a ti te gusta el catetoooo xD, Sasuke te odiaaaNo s頰or qu鬠pero sospecho que eso fue un golpe bajo. XDDD Es una conia XDDDDDD, estamos siempre igual.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 1:36 pm
rofl FRIKAAAA rofl o como diria TT, anteriormente conocida como PP; q? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 1:58 pm
Anngi rofl FRIKAAAA rofl o como diria TT, anteriormente conocida como PP; q? rofl XDDDDDDDDDDDD PP esta como una chota jajajajja
Y orgullosa de ser Frika que estoy XDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 2:57 pm
Kya Revu Munia Kya Revu Arwy Kya Revu XDDDDDDDDDDD ahi le has dado Muni xDDDDDDDDD oye tu q te hago un datte ba jo blaugh Frika de Naruto, a ti te gusta el catetoooo xD, Sasuke te odiaaaNo s頰or qu鬠pero sospecho que eso fue un golpe bajo. XDDD Es una conia XDDDDDD, estamos siempre igual.oye kien es el catetooo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |