|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 9:43 am
Tan gacho cayo que ni la grabacion le ayudo... o quiza hasta lo hundio mas rofl yo ya no he oido nada sobre el xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 9:46 am
yo tampoco se nada de él... tambien recuerdo el de d capricho xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 9:47 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:00 am
creo que no es una persona surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:02 am
el de di caprio ke ofendio a la mujer mexicana.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:10 am
Saint Kainex Moonstone el de di caprio ke ofendio a la mujer mexicana.... sweatdrop esa no me la sabia cuenta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:10 am
ninja ... me suena... creo que ese no sono mucho, y Salma Hayek le reclamo... o era a Ferro? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:14 am
agh curiosidad xd odio quedarme a medias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:19 am
es en el ke menciono ke preferia besar a un perro ke a una mujer mexicana surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:26 am
O_O eso dijo? Pues que le vaya bien... de lo que se pierde xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:40 am
ahhh zoofilo! xd
Oye jefe tengo otra pregunta importante surprised
Una amiga gringa quiere venirse aca, le gusto mucho el rol como lo hacemos aqui xd y dice que aunque sea para leer con su amiga que le traduce. Que hago? La invito? surprised ahi te va el post por si las dudas ninja lovebaby xp rofl LOLZ. May I see the link to the guild please? Is it entirely in Spanish? If it is, I still want the link anyway, just to see 4laugh , maybe I can get my friend to translate.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:46 am
por mi no hay problema xd sin embargo.... el problema seria ke aki pss.... todos hablan español si en ese sentido no tiene problema tu amiga no veo porke decirle ke no o-o¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:49 am
Saint Kainex Moonstone por mi no hay problema xd sin embargo.... el problema seria ke aki pss.... todos hablan español si en ese sentido no tiene problema tu amiga no veo porke decirle ke no o-o¬ pero hay kienes entienden el ingles.. buen ejemplo Link, Naki y Kia.. kien les gano a todos en ingles x ahi lei xd ...
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:51 am
Saint Kainex Moonstone por mi no hay problema xd sin embargo.... el problema seria ke aki pss.... todos hablan español si en ese sentido no tiene problema tu amiga no veo porke decirle ke no o-o¬ weno ahorita la invito xd ~ WinterPet Moonstone ~ pero hay kienes entienden el ingles.. buen ejemplo Link, Naki y Kia.. kien les gano a todos en ingles x ahi lei xd ... yeah cool
Es que a parte, se supone que tiene una amiga que habla español y le ayudara xd sino ps lo hace por leer el rol, que le latio mucho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|