|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 9:54 am
Lord ZED M Light__Angel jajajaja perodon sweatdrop la verdad es que se porto muy mal lo que dijo de la corona de luigi es imperdonable ....todos opinan lo mismo... jajaja que casualidad no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 9:57 am
Light__Angel Lord ZED M Light__Angel jajajaja perodon sweatdrop la verdad es que se porto muy mal lo que dijo de la corona de luigi es imperdonable ....todos opinan lo mismo... jajaja que casualidad no? pues si...yo soy un cero a la iz...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 10:00 am
Lord ZED M Light__Angel Lord ZED M Light__Angel jajajaja perodon sweatdrop la verdad es que se porto muy mal lo que dijo de la corona de luigi es imperdonable ....todos opinan lo mismo... jajaja que casualidad no? pues si...yo soy un cero a la iz... No digas eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 10:01 am
Light__Angel pues si...yo soy un cero a la iz... No digas esopues onestamente a nadie le importo much que yo estuviera devuelta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 10:12 am
Lord ZED M Light__Angel pues si...yo soy un cero a la iz... No digas eso pues onestamente a nadie le importo much que yo estuviera devuelta...eso no iporta... en mi caso nadie supo que me habia ido y no le hace ninguna diferencia que este o no... solo a una persona le importa y por eso sigo en gaia los demas solo son conosidos del juego y no me dan mucho corte tampoco si tus conosidos de antes no te dan importancia conoce gente nueva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 10:17 am
bueno me despido hasta la poxima Zed cuidate mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 10:17 am
Light__Angel eso no iporta... en mi caso nadie supo que me habia ido y no le hace ninguna diferencia que este o no... solo a una persona le importa y por eso sigo en gaia los demas solo son conosidos del juego y no me dan mucho corte tampoco si tus conosidos de antes no te dan importancia conoce gente nueva pos ni te preocupes...yo ni me quemo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 10:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 10:38 am
byee!! xd -------- angi toy en la calle...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 3:59 pm
ninja *sale del jarron* ........ ninja .......*sale caminando siguilosamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 4:10 pm
VEnga que ya casi llegas a la pagina 100 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 4:59 pm
euthien VEnga que ya casi llegas a la pagina 100 3nodding ships euthien!! domokun a postear biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 5:00 pm
yo ayudo...yo ayudo!!!!!!!!!! xp rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2006 8:19 am
Anaxunamun yo ayudo...yo ayudo!!!!!!!!!! xp rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl JAJAJAJAJA CHIKA MAMA TEMPORAL ANN! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2006 8:23 am
ninja heart ninja ninja ninja heart ninja ninja heart heart ninja heart heart ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|