|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 9:41 pm
bueno me voy a dormir por ahora pues creo que ize enough damage por un dia sweatdrop
Amor no se si veras esto pero si lo vez me haces favor de decierle a Kuike que no quize molestarlo, deveras que no lo ize por molestarlo .........quize acerle compania y pues ....... cry ........
hmmmm....... pero que dia fue este de hoy.... y yo pense que no pasaria nada malo gonk ............... pero que mal suerte la mia ....... todo iva bien y ..... arg......me pasa lo de siempre.......... crying *se va a su cuarto y se ensierra* *deja una nota en la puerta de su habitacion* Quote: ~ Favor de no molestar ~ ~ Dez se encuentra escondida ~
~ crying ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 7:01 am
Heat aparece pro ultima vez en su casa, la casa de ambos, de el y de Dez camina por los pasillos, checa que todo este en orden y sale, tomando el trebol que Dez le dejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 11:55 am
*se levanta se viste* *escribe en su Journal*
...............................................
*al terminar de escribr sale de el cuarto, quita la nota la rompe y tira en la basura*
Bueno...... sera un nuevo dia, espero que todo sea mejor que ayer sweatdrop
*camina acia la cosina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 12:01 pm
*agarra una galleta y se la come mientras camina acia la salida de el templo*
*se para enfrente de el templo, mira acia el sol* *bien nerviosa suspira y dice*
Bueno....... entoces hoy sera el dia........ me lo cuidas si!? *se para por unos minutos alli en silencio* *se voltea y sale*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 3:11 pm
A lo lejos, casi donde se pierde la vista una torre de luz aparace, el templo la recibe y es amplificada, mandandola al lago, ahi, el agua parece moverse, hasta que Morris, La Dragon Azul sale y se eleva por los aires, alejandose hacia la luz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 4:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 6:07 pm
sorry I didnt know you were online otherwise I would have spoken to you, but hey im signing off Ill see you tonight maybe..... Ciao sweatdrop heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 6:09 pm
*entra y se va directo a su cuarto y toma una ciesta*
zzZZZzZZzZzzzZZZzzzzzZzzZZ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 8:41 pm
Una sombra se dibuja a lo lejos, despues se hace mas grande hasta que se distingue la figura de Morris, ella trae cargando a Heat en el lomo, el general baja, todo cansado y sucio
Ouuuch... mi cabeza... bueno, esto esta bien, espero que no termine mal mientras estoy aqui ..viste el Beam Morris? que tal... sigo siendo bueno he... todavia no olvido lo que aprendi en ese viejo planeta.. bueno descansemos un rato, hay que regresar mas alrato
Heat y Morris comen pescado del lago, y platican
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 9:09 pm
Terminan de comer y Morris se levanta, se sumerge y regresa con varias piedras que empieza a lansar a Heat, Heat responde rapido y bloquea 2, esquiva 2 pero la siguiente lo conecta y es lanzado hacia atras
Waaaaaagh... Morris.. no tan rapido.. estoy algo tenso.. okay, otra vez!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 9:48 pm
Heat y Morris terminan de entrenar, Morris recupera a Heat y ambos parten nuevamente a las trincheras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 10:57 pm
*abre los ojos se levanta y sale de el cuarto* *suspira*
.....................................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 11:07 pm
*vaja a caminar por un ratito*
...............hmmm...................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 11:12 pm
*camina callada y pensativa* *se sienta en la grama* *mira acia adelante y ve la obscuridad* *abraza sus piernas y callada solamente observa la obscuridad a su alrededor*
................................................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 11:22 pm
*levanta la mirada y ve a las hermosas estrellitas* *trata de sonreir pero no puede acerlo* *respira profundamente y comiensa a platicar con ellas*
cry .......bueno lindas, me alegro verlas neutral y si se que hoy no les dare mis sonrisas pero talvez manana, no pierdo la esperanza de acerlo ............ cry
*coloca su mirada en la obscuridad de nuevo* *cierra los ojos y sigue enredada en sus pensamientos*
cry ............................. cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|