|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:34 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:35 pm
Artei Anngi Munia; Ais...si ya se q tenemos este tipo de conversacion mu amenudo xD Si somos perv pa perv xDDD (jueer...acabo de ver un Virgil que jarl jarl jarl como esta xD)
Artei; Si, es q antes no se me veia suficiente manteca, tonces no me podias morder bien 3nodding menudo iman estas hecha XDD yo siendo mystikiwii deberia ser capaz de cambiar a la forma que mas te guste jefa 4laugh heart jejeje Wiii!!!! XD Eso da mucho juego, sabes? xDDD Pero de momento dejemoste asi, en plan eu...gothic fox XDDDDDD Iba a escribir en castellano, pero recorde el comentario del otro dia xD Malo...castellano en esta traduccion, malo maaaloooo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:39 pm
Anngi Artei Anngi Munia; Ais...si ya se q tenemos este tipo de conversacion mu amenudo xD Si somos perv pa perv xDDD (jueer...acabo de ver un Virgil que jarl jarl jarl como esta xD)
Artei; Si, es q antes no se me veia suficiente manteca, tonces no me podias morder bien 3nodding menudo iman estas hecha XDD yo siendo mystikiwii deberia ser capaz de cambiar a la forma que mas te guste jefa 4laugh heart jejeje Wiii!!!! XD Eso da mucho juego, sabes? xDDD Pero de momento dejemoste asi, en plan eu...gothic fox XDDDDDD Iba a escribir en castellano, pero recorde el comentario del otro dia xD Malo...castellano en esta traduccion, malo maaaloooo xDjejejeje si keres pa cuando acabe la fiesta sere foxie gothic mi magnetica matequilla XD (realmente suena muy mal en castellano)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:42 pm
Artei jejejeje si keres pa cuando acabe la fiesta sere foxie gothic mi magnetica matequilla XD (realmente suena muy mal en castellano) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:43 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:48 pm
A mi si q me ha ido el inventory hoy o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:51 pm
Anngi A mi si q me ha ido el inventory hoy o.o quizas es pq tu lo tienes en otro server por lo k me explico draco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:52 pm
eek huy que me a entrado corriendo a cambirme XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:52 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:55 pm
Aleee ya me cambieee heart a ver que te parece xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:57 pm
Artei Aleee ya me cambieee heart a ver que te parece xp q das un chungazo tremendo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:58 pm
Anngi Artei Aleee ya me cambieee heart a ver que te parece xp q das un chungazo tremendo xDpara algo habia de servir la mascara que me toco pq la tenia muerta de asco a la pobre XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 4:00 pm
lo malo es lo del cambio de horario nosotras ya tendriamos que ir para la cama cuando los demas vendran mas tarde y por la mañana cuando vuelves no hay nadie -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 4:02 pm
Artei lo malo es lo del cambio de horario nosotras ya tendriamos que ir para la cama cuando los demas vendran mas tarde y por la mañana cuando vuelves no hay nadie -_- Eso es cierto =___= Weno...estaremos nosotras surprised
XDDDDDDD
Y me parece q, ciertamente, me vi a ir pirando pal catre XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 4:07 pm
Anngi Artei lo malo es lo del cambio de horario nosotras ya tendriamos que ir para la cama cuando los demas vendran mas tarde y por la mañana cuando vuelves no hay nadie -_- Eso es cierto =___= Weno...estaremos nosotras surprised
XDDDDDDD
Y me parece q, ciertamente, me vi a ir pirando pal catre XDya yo casi que tambien crying jefa jefa tras mi magnifica transformacion va y en el cafecito me dice draconius si soy bush gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|