|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 11:27 am
Me choca que mi papa no me deje en paz con el internet! gonk ... domokun domokun domokun
Que es scamear? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 12:01 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 5:53 am
Me choca que haga tanto calor en España. Me choca no tener ni siquiera 15 dias de vacaciones este verano gonk .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 1:39 pm
Me choca este temporal que se presenta por aqui, me limita de muchas cosas (sin embargo por otra parte lo amo...) Me choca que cuando quiero leer, no encuentro los libros que quiero. Me choca que en mi familia se valore poco la lectura (es como mi mama y ya...) Me choca la lentitud de mi servidor para bajar musica, me choca no poder cambiarlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 7:42 pm
Me choca Extreme Makeover. Antes solia divertirme pero cada vez se vuelve mas patetico. :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 8:34 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:06 pm
Me choca que Edhel no quiera apoyar a los bellos piercings D:<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:14 pm
Me choca la violencia, corrupción e impunidad que vivimos en nuestro país crying Me choca el no poder sentirme segura al andar sola solo dando una vuelta gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 4:08 pm
Me choca que la salud sea tan cara. Me choca la gente inconformista que espera que le llegue todo a las manos stressed , y que cuando algo les llega se quejan que es poco.... Me choca que mi perra ladre tanto, y que mi mama le hable como si esperara que le entienda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 10:15 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 1:59 pm
Me choca esta maldita ciudad!!!!!! Cuando me decido y me dedico a preguntar en la unica academia de karate-do como son los cursos, cuanto cuestan etc etc etc descubro que es un potrero cochino!! scream scream Me choca la poca variedad que hay aqui stare , si no te transformas en una adictta al futboll estas perdida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 12:06 am
me choca el estres me choca el no saber qeu decir en situaciones incomodas me choca el qeu no me tomen en cuenta me choca la injusticia me choca el maltrato a las animales me choca el frio me choca la violencia me choca que me digan qeu hacer me chocan todos los ni;os y ni;as que ven rebelde! me choca sentirme mareada me choca el no poder entender cosas me chocan los dias en los qeu no me veo bien me choca qeu mi mama me diga que estoy gorda; cuando el realidad no lo estoy me choca tener qeu esperar mucho en el consultorio de un doctor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 12:50 am
me choca que juegen con mi mente.. que me dejen plantada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 7:38 pm
Me choca este peligroso dolor de panza!!! (Diox que no sea apendicitis, no quiero caer en el hospital gonk scream ) Me choca perderme de cosas importantes por ir al doctor *AUCH!* Me choca enfermar cerca a cuando nacera mi sobrina...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|