|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 3:36 pm
VisionaryDi-chan o.o....=.= solo estaba preocupado, y a fer no creo que le haya pasado nada ella vive en santiago y donde hubo mas lio fue en tarapaca y no se donde mas... neutral fiu.....!!!! *suspiro* io no sabia donde vivia Fercita, pero ahora me kedo mas trankila! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 3:49 pm
Nynia Hola Munia!!!! Hola Du!!!! Hola Yu-chan!!!! ^^
*sarandeando a Lyn* Dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..................!!!!!!!!!! gonk hola linda ny !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 3:50 pm
Hai Lyn Nynia Hola Munia!!!! Hola Du!!!! Hola Yu-chan!!!! ^^
*sarandeando a Lyn* Dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..................!!!!!!!!!! gonk ay ay yayaaaaayyy!!! nu me dijo nada @.@ *la suelta*
ok! stare no insisto mas, pero ya no te mostrare el dib-dib ke hare para un concurso slash! NO mas nenes lindos para ti! ninia mala! rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 3:52 pm
-Yue-san-2 Nynia Hola Munia!!!! Hola Du!!!! Hola Yu-chan!!!! ^^
*sarandeando a Lyn* Dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..................!!!!!!!!!! gonk hola linda ny !!! Yu-channnnnnnnnnn...............!!!!! *abrazo* wolas!!!!! 4laugh como tash???!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 4:11 pm
Hola Nynia!!! Cuanto tiempo xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 4:20 pm
Anngi Hola Nynia!!! Cuanto tiempo xP mujerrrrrr.......!!!!! *se le prende* te extranie! crying crying
si supieras... ando con una crisis de personalidad alucinante por andar aislada por mas tiempo del humanamente soportable y tener ke aguantar durante los proximos dos anios la recientemente adkirida tortura de usar frenos..... crying solo yo me meto en estas cosas....!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 2:28 pm
nyyy! nyyy!! oye sht sht! ninja *se le acerca y le dice al oido*
cuando tengas chansita, y una pc me harias un dibujtu? n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 2:29 pm
Estas invitada: 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 9:33 am
Deuxia Devonair Estas invitada: 3nodding heart Suena muy interesante! ojala y consiga una PC con tiempo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 11:00 am
Nynia Anngi Hola Nynia!!! Cuanto tiempo xP mujerrrrrr.......!!!!! *se le prende* te extranie! crying crying
si supieras... ando con una crisis de personalidad alucinante por andar aislada por mas tiempo del humanamente soportable y tener ke aguantar durante los proximos dos anios la recientemente adkirida tortura de usar frenos..... crying solo yo me meto en estas cosas....!!!! gonk alaaaa,pubre nyyy nos ha estado aislada u.u weno,ya as aki cun nusutrussss heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 2:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 4:02 pm
soy yo, o ny me ignora? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 6:58 pm
Hai Lyn soy yo, o ny me ignora? crying soy yo o ny y lyn se fueron crying ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 9:23 am
Hai Lyn soy yo, o ny me ignora? crying o.o.... < domokun ando confundido con ese asunto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 10:50 am
VisionaryDi-chan Hai Lyn soy yo, o ny me ignora? crying o.o.... < domokun ando confundido con ese asunto... yo tmb lo olvide... o.o ah no ya me acorde *mira feo a di*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |