|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:56 am
chyra Pi-sama redface no el placer es todo mio los amigos de antu son mis amigos 3nodding *le da un abrazo y un besito en la mejia* Que linda. jijij tu tambien eres linda ^_^ *le da un gran abrazo *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:58 am
Me tengo que ir, lindas. Lo siento. crying
Espero que nos vemos luego. Cuidense mucho! *besitos besitos* heart heart heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:59 am
Pi-sama todos los que quieras linda ^_^ * la abraza y le muchos esitos* Huy q rico redface *le devuelve todos los esitos* whee -- chyra ^ ves? Te di besito! jiji....buento te doy mas y mas!!! * la attaque y la cubre con besitos* domokun heart domokun ji ji ji, sie sie, mas esitos para mi blaugh *le devuelve los esitos* whee
----
Q afortunada soy, me dan montones y montones de esitos y abracitos! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 12:00 pm
chyra Me tengo que ir, lindas. Lo siento. crying Espero que nos vemos luego. Cuidense mucho! *besitos besitos* heart heart heart heart heart heart heart heart bye bye Chyra! Espero verte prontito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 12:04 pm
chyra Me tengo que ir, lindas. Lo siento. crying Espero que nos vemos luego. Cuidense mucho! *besitos besitos* heart heart heart heart heart heart heart heart adios linda me encanto conocerte mejor ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 12:11 pm
Por cierto Pi, estan lindisimas tus mascotitas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 12:19 pm
Hola Antu!!!! *abracito* ^____^ blaugh Como estas? 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 12:20 pm
Antu Por cierto Pi, estan lindisimas tus mascotitas 3nodding racias linda jejej me ha dado una mania de tener faekats *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 12:27 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 12:28 pm
Pi-sama Antu Por cierto Pi, estan lindisimas tus mascotitas 3nodding racias linda jejej me ha dado una mania de tener faekats *_* Estan lindisimos!!! igual q la dueña heart
Me voy un rato, luego regreso ok wink
Te Quiero Mucho mucho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 12:28 pm
ains me encanta la carita de antu en esa barnner de cafe heart _ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 12:37 pm
Antu Terry-chan Hola Antu!!!! *abracito* ^____^ blaugh Como estas? 3nodding 3nodding 3nodding abracito para mi!!!!!!!!!!!!! whee
Me encantan lod abracitos!!!!!! heart
Hola Terry! Como tash niravisesa blaugh Yo estoy bien gracias.... ^_^ (me estoy comiendo un lapiz ninja ) blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 12:38 pm
Antu Pi-sama Antu Por cierto Pi, estan lindisimas tus mascotitas 3nodding racias linda jejej me ha dado una mania de tener faekats *_* Estan lindisimos!!! igual q la dueña heart
Me voy un rato, luego regreso ok wink
Te Quiero Mucho mucho 3nodding vale espero estar aqui linda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:31 pm
*se sinta en el sofa y coge una mantita* bueno esperare aqui a antu 3nodding *se recuesta y se queda dormidita al poco rato*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:40 pm
Antu......quiero q sepas q soy la persona ams feliz de este mundo....lo q me paso ...me iso olvidar todas esas peleas feas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|