|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:57 pm
ENZZO Danna Vanzeneth domokun  siempre como modelo.. heart la comayita debia ser modelo es definitivo hihihihihi n///////n nomas bajo los 12kg ek traigu de mas, me pono esa mdr pa las strias y me aviento a modelar trajes de banho xd
hihihihihi ai enzzitu n////nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:58 pm
ENZZO Danna Vanzeneth ENZZO Danna Vanzeneth ENZZO como de q no comayita.. si usted es presiosa... claro q andaria con usted q lastima q no nos conocimos antes y pues yo la respeto comayita y tmb al compadre y su nena.. sep sep, es una lastima poek uste ta mu wapu kompa 3nodding neto ke si... ps...y se le agradece harto el respeto ^//////^ *apretujote* uste es uniko, very very special!!! ^____^!!
y se le estima un montonsote blaugh hartos abrazos... se le avienta como loko deskisiado a pretujarla... y esa foto no me gusta tengo dientes de conejo hartos salidos *lo peska y se pega a enzzis komo sanguijuela*
ay klaro ke nooooooooooooo desde aka se le ven bien 3nodding *pega el ojo al monitor* io los veo bien kompa o.O nice smile ^~^!doy gracias q no comi oreo, x q si no mis dientes hubieran salido horribles dramallama Gracias comayita **besha frente** hihihihihi n/////n io si komi oreo y ps kreo ek mis dientes son normales o.o *le da un beshitu en la mejilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:59 pm
Makute Danna Vanzeneth homenaje a la inkonsciencia (x nu decir otra kosa)
Nunka salgan a exponerse al sol ni sikiera x 20 minutos sin aplikarse blokeador antes xp  ouch, eso debió haverte dolido eek arde komo el infierno gonk y esto SI se lo deseo a mi pior enemigu, pa ek sienta lo ek io sientuuuuuuuuuu!!!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 11:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 11:03 pm
Danna Vanzeneth Makute Danna Vanzeneth homenaje a la inkonsciencia (x nu decir otra kosa)
Nunka salgan a exponerse al sol ni sikiera x 20 minutos sin aplikarse blokeador antes xp  ouch, eso debió haverte dolido eek arde komo el infierno gonk y esto SI se lo deseo a mi pior enemigu, pa ek sienta lo ek io sientuuuuuuuuuu!!!!!!! scream lol pobre rofl rofl rofl Bueno, al menos para la prox sí vas a usar bloqueador wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 11:04 pm
Wooow gracias vane y gracias makis... se les aprecia desde el fondo de mi grasoso corazon de pollo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 11:06 pm
Makute Danna Vanzeneth Makute Danna Vanzeneth homenaje a la inkonsciencia (x nu decir otra kosa)
Nunka salgan a exponerse al sol ni sikiera x 20 minutos sin aplikarse blokeador antes xp  ouch, eso debió haverte dolido eek arde komo el infierno gonk y esto SI se lo deseo a mi pior enemigu, pa ek sienta lo ek io sientuuuuuuuuuu!!!!!!! scream lol pobre rofl rofl rofl Bueno, al menos para la prox sí vas a usar bloqueador wink sep sep crying
ske tenia ek salir de pedu y ps mira als konsekuencias x_____x
*yora poek le arde* ;;;;;;O;;;;;;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 11:08 pm
Mi mamá tiene una crema MUY chida de Vitamina E para la piel. Cuando te la pones te deja de arder y se siente muy rico y fresco lol
Deberías conseguir algo así wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 11:09 pm
Danna Vanzeneth ENZZO Danna Vanzeneth domokun  siempre como modelo.. heart la comayita debia ser modelo es definitivo hihihihihi n///////n nomas bajo los 12kg ek traigu de mas, me pono esa mdr pa las strias y me aviento a modelar trajes de banho xd
hihihihihi ai enzzitu n////nUComo cree comaye!! ested es linda... si yo fuera diseñador o pintor usted seria mi musa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 11:09 pm
ENZZO Wooow gracias vane y gracias makis... se les aprecia desde el fondo de mi grasoso corazon de pollo Qué corazón de pollo ni qué 8/4!!!! ENZZO NO SÓLO ESTÁ GUAPO DE CHULO SINO QUE TIENE UN SUPER BIG HEART!!! CORAZONZOTEZOTEZOTE!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 11:12 pm
Makute Mi mamá tiene una crema MUY chida de Vitamina E para la piel. Cuando te la pones te deja de arder y se siente muy rico y fresco lol
Deberías conseguir algo así wink ps si O_o de eso no he probao aun o.O pero ia me puse aksi de todo crying
y arde cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 11:13 pm
ENZZO Danna Vanzeneth ENZZO Danna Vanzeneth domokun  siempre como modelo.. heart la comayita debia ser modelo es definitivo hihihihihi n///////n nomas bajo los 12kg ek traigu de mas, me pono esa mdr pa las strias y me aviento a modelar trajes de banho xd
hihihihihi ai enzzitu n////nUComo cree comaye!! ested es linda... si yo fuera diseñador o pintor usted seria mi musa aaaaawwwww n/////////n heart gashiash gahsiash 3nodding ai le pediria de favor pintara un oleo de mi larva y io ^-^ heart hihihihihi n_n
ute es tan linduuuuuuu!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 11:14 pm
Makute ENZZO Wooow gracias vane y gracias makis... se les aprecia desde el fondo de mi grasoso corazon de pollo Qué corazón de pollo ni qué 8/4!!!! ENZZO NO SÓLO ESTÁ GUAPO DE CHULO SINO QUE TIENE UN SUPER BIG HEART!!! CORAZONZOTEZOTEZOTE!!! ASIIIIIIIIIIII EEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS ^O^!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 11:56 pm
Idkie Ninguno Idkie   Aqui estan dos mias... redface epale la bella Idkie ta de regreso poniendo fotitus chidas de ella como siempre..!!!! (soy OtaconX) GRACIAS OTACON!... que milagro, donde estabas escondido? no hay de Q..
..te ves super bien..!!!!
pues he andado con la chamba y la escuela, por eso ando poco ultimamente, pero se me ve seguiido en este guild, es mi refugio jejee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 10:12 am
Danna Vanzeneth Makute ENZZO Wooow gracias vane y gracias makis... se les aprecia desde el fondo de mi grasoso corazon de pollo Qué corazón de pollo ni qué 8/4!!!! ENZZO NO SÓLO ESTÁ GUAPO DE CHULO SINO QUE TIENE UN SUPER BIG HEART!!! CORAZONZOTEZOTEZOTE!!! ASIIIIIIIIIIII EEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS ^O^!!!!!!!!!no tienes nada q agradecer por q la verdad estas bn lindo y eres bn buena gente wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|