|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 2:25 pm
ya termino la batalla entre Docwolf Meyrink y Lindermann Till?
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Docwolf generated a random number between
1 and 20 ...
2!
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 3:21 pm
cerca pero me queda un punto mas de vida y de dignidad
wii al fin probare las espadas
Santoryu *empuña una espada en cada mano y otra en la boca y ataca fieramente *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lindermann Till rolled 1 20-sided dice:
3
Total: 3 (1-20)
|
Lindermann Till Vice Captain
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 4:03 pm
Ajajajaja que golpe tan nena fue ese xd Este me lo enseño mi compa *Le embarra un moco* mad rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 4:10 pm
Lindermann Till Ajajajaja que golpe tan nena fue ese xd Este me lo enseño mi compa *Le embarra un moco* mad rofl lo bueno no se olvida u_u pero le faltó poder al moco.. edti: OOH nooo.. ya vi que con ese mocazo lo derrotaste! :O eres poderosa comadrita ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lindermann Till Vice Captain
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 4:27 pm
thanatoss Lindermann Till Ajajajaja que golpe tan nena fue ese xd Este me lo enseño mi compa *Le embarra un moco* mad rofl lo bueno no se olvida u_u pero le faltó poder al moco.. edti: OOH nooo.. ya vi que con ese mocazo lo derrotaste! :O eres poderosa comadrita ^^ Ajajajaja gracias compa ;·D aprendi del mejor rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 6:40 pm
Lindermann Till thanatoss Lindermann Till Ajajajaja que golpe tan nena fue ese xd Este me lo enseño mi compa *Le embarra un moco* mad rofl lo bueno no se olvida u_u pero le faltó poder al moco.. edti: OOH nooo.. ya vi que con ese mocazo lo derrotaste! :O eres poderosa comadrita ^^ Ajajajaja gracias compa ;·D aprendi del mejor rofl de chuck norris?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:08 pm
ya que termino la pelea... Krad Hunter RETO a muerte subita (solo alguien que tenga menos de 10 de vida) ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:19 pm
Si alguien acepta el reto de Krad Hunter, aunque el no esté, hagan su tiro, el tirará cuando regrese.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 11:10 pm
PELEEN MADAFAKERS!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 11:19 am
Krad Hunter RETO a muerte subita (solo alguien que tenga menos de 10 de vida) mi reto sige en pie ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Fettish generated a random number between
1 and 20 ...
8!
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 3:15 pm
Krad Hunter Krad Hunter RETO a muerte subita (solo alguien que tenga menos de 10 de vida) mi reto sige en pie ninja acepto surprised ya de una vez morire D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 3:25 pm
Keewee Roddenberry Krad Hunter Krad Hunter RETO a muerte subita (solo alguien que tenga menos de 10 de vida) mi reto sige en pie ninja acepto surprised ya de una vez morire D:
creo q ganaste O.o.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 3:29 pm
leyaguini Keewee Roddenberry Krad Hunter Krad Hunter RETO a muerte subita (solo alguien que tenga menos de 10 de vida) mi reto sige en pie ninja acepto surprised ya de una vez morire D:
creo q ganaste O.o..... le falta tirar a Krad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 3:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 3:38 pm
no haz ganado.. le falta tirar a krad. es muerte subita.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|