|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 5:54 pm
leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini jajaja netaaa!?!?! whee heart heart SI! *la abrasa*
aaawww!!! *corro a sus brazos* jajaja yo tmb te lo extrañeee!!! *.* heart como estas mi vida? *le acaricia* ;D
jajaja bn buena como siempre y tuu?? whee *me dejo acariciar* ;D pues bien biggrin estoy en el puesto 30 del ranking para los fishers ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 6:14 pm
RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini jajaja netaaa!?!?! whee heart heart SI! *la abrasa*
aaawww!!! *corro a sus brazos* jajaja yo tmb te lo extrañeee!!! *.* heart como estas mi vida? *le acaricia* ;D
jajaja bn buena como siempre y tuu?? whee *me dejo acariciar* ;D pues bien biggrin estoy en el puesto 30 del ranking para los fishers ;D
JAJAJAjajaJAJAjaja felicidadeees!!! presumido ¬¬' jajaja ash yo nunca llegue a ningun ranking en la pesca en mis dias de pescadora compulsiva xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 6:22 pm
leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini aaawww!!! *corro a sus brazos* jajaja yo tmb te lo extrañeee!!! *.* heart como estas mi vida? *le acaricia* ;D
JAJAJAjajaJAJAjaja felicidadeees!!! presumido ¬¬' jajaja ash yo nunca llegue a ningun ranking en la pesca en mis dias de pescadora compulsiva xd surprised porque!? gracias gracias cool lo hago por ti surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 6:28 pm
RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini aaawww!!! *corro a sus brazos* jajaja yo tmb te lo extrañeee!!! *.* heart como estas mi vida? *le acaricia* ;D
JAJAJAjajaJAJAjaja felicidadeees!!! presumido ¬¬' jajaja ash yo nunca llegue a ningun ranking en la pesca en mis dias de pescadora compulsiva xd surprised porque!? gracias gracias cool lo hago por ti surprised
jajaja x q nomas pescaba en las tardes/noches.... jajaja lo haces x mii!??! *.* me regalaras un trofein!?!? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 6:52 pm
leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini jajaja bn buena como siempre y tuu?? whee *me dejo acariciar* ;D pues bien biggrin estoy en el puesto 30 del ranking para los fishers ;D
jajaja x q nomas pescaba en las tardes/noches.... jajaja lo haces x mii!??! *.* me regalaras un trofein!?!? whee si!! biggrin yo llevo desde la tarde hasta ahorita xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 7:02 pm
RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini jajaja bn buena como siempre y tuu?? whee *me dejo acariciar* ;D pues bien biggrin estoy en el puesto 30 del ranking para los fishers ;D
jajaja x q nomas pescaba en las tardes/noches.... jajaja lo haces x mii!??! *.* me regalaras un trofein!?!? whee si!! biggrin yo llevo desde la tarde hasta ahorita xD
jajaja no pss tonces si le metes velocidad!!.... de seguro tienes maus!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 7:20 pm
Yo kiewo estar en la lista verdeeeeeeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 7:27 pm
leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini JAJAJAjajaJAJAjaja felicidadeees!!! presumido ¬¬' jajaja ash yo nunca llegue a ningun ranking en la pesca en mis dias de pescadora compulsiva xd surprised porque!? gracias gracias cool lo hago por ti surprised
jajaja no pss tonces si le metes velocidad!!.... de seguro tienes maus!!! gonk biggrin claro soy pro surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 7:28 pm
*corre en circulos*
wiii gane XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 7:40 pm
Th3_Grunny Yo kiewo estar en la lista verdeeeeeeeeee ;o; gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 7:44 pm
Keewee Roddenberry Th3_Grunny Yo kiewo estar en la lista verdeeeeeeeeee ;o; gracias
Sipi jijiji blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 7:59 pm
MMM SALUDOSBUENO ENLISTANDOMEALLADO VERDE._: SI AUN NO ES MUY TARDEPARA ACRLO -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 8:01 pm
estan a tiempo perfecto surprised presentense y lean las reglas de la guerra mad por ahi anda la guarida verde y el topic de celebracion, de vez en cuando andan algunos verdes por ahi si pueden adquirir su uniforme seria excelente ;D ahaahha toda mandona D:
ah y hola soy keewee rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 8:03 pm
Keewee Roddenberry estan a tiempo perfecto surprised presentense y lean las reglas de la guerra mad por ahi anda la guarida verde y el topic de celebracion, de vez en cuando andan algunos verdes por ahi si pueden adquirir su uniforme seria excelente ;D ahaahha toda mandona D:
ah y hola soy keewee rofl no hay chesplate en el marketplace ;_; XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 8:04 pm
Seba Moonstone Keewee Roddenberry estan a tiempo perfecto surprised presentense y lean las reglas de la guerra mad por ahi anda la guarida verde y el topic de celebracion, de vez en cuando andan algunos verdes por ahi si pueden adquirir su uniforme seria excelente ;D ahaahha toda mandona D:
ah y hola soy keewee rofl no hay chesplate en el marketplace ;_; XDpues en la tienda ;o; asi te aseguras que sea nuevo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|