|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 5:30 pm
Docwolf * entre sueños... /// zzz... zzz /// abraza muy fuerte a Rumiko... entre sueños cree acariciar a Rumiko sin saber que realmente lo hacía * FDR: no son pareja formal del todo y durmiendo juntos que lindos 4laugh *Entre sueños ... ( ... o////o ... Docwolf San , que haces ... -////- me da cosquillas ... ) mientras lo abraza *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 5:32 pm
Wizard-Artemis Docwolf * entre sueños... /// zzz... zzz /// abraza muy fuerte a Rumiko... entre sueños cree acariciar a Rumiko sin saber que realmente lo hacía * FDR: no son pareja formal del todo y durmiendo juntos que lindos 4laugh *Entre sueños ... ( ... o////o ... Docwolf San , que haces ... -////- me da cosquillas ... ) mientras lo abraza * * abrazados... el uno frente al otro dormiditos y soñando... tan lindos su forma de expresar amor de la manera mas pura *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 5:35 pm
fdr: claaro ¬¬ io aqui durmiendo con yuba-chan... hoo...xD
* metsumi se limpia rapidamente las lagrimas. mira a patho-kun*
lo siento... pero ahora debo ir a hacer algo... quisiera que me esperaras, si?... * se levanta, mira a pathomaru. de pronto, siente un ronquido* ....??O.o * se acerca a mirarlo, y este se habia quedado dormido* .................... -.- era de esperarse.... * suspira, luego lo mira y sonrie* descanza... estaré devuelta pronto ^^ * le da un beso en la frente. sale de su habitación, camina hacia la entrada del castillo, donde encuentra a yuba-chan esperandola* bien yuba-chan! es hora... * la chica mira hacia la oficina del consejo, decidida* bien... aqui vamos... * algo nerviosa, entra hasta llegar a la puerta de la oficina del primero de la luna. se queda meditando un momento, luego toca la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 5:35 pm
* Inconscientemente toma la cara de Docwolf San y lo besa . Por un instante y baja su cabeza para apoyarla en su pecho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 5:37 pm
fdr: Mocha! mocha! ... o.o! Se armara la grande entre Metsumi y el Kage ... o.o!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 5:39 pm
Me pierdo observando las nubes avanzar lentamente sobre el vasto cielo azul que solo es iluminado por el tenue brillo de la luna, suspiro melancolicamente mientras la recuerdo a ella, la causa de todo este movimiento, la razon unica de mi existencia hasta ese dia..
K habra sido de ella?
Escucho el sonido de la puerta y esta se abre automaticamente
K ocurre ahora metsumi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 5:40 pm
fdr: como k mocha!? xD jaja, que es el primerooo, aqui no hay kageee -.- ademass, para la proxima te hago copia de las llaves de mi departamento rumikooo heart para que no te las vuelvas a llevar asiii, que casi me dejas fuera de mi casitaa mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 5:42 pm
curiosa aldea... arquitectura.. rara... lagos... raros... personas raras... de perdido no es chafonoha..
"se pasea por las calles de la aldea"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 5:47 pm
FDR: De mas ... Asi me pasas la copia de tus llaves y bueno ... Te podria ir a ver ... Y quizas ... Podriamos hacer cosas ... o se posh ... Tu cachai! xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 5:49 pm
* metsumi pasa lentamente. nota a lulu-san algo distraido. la chica oculta su mano derecha rapidamente, al darse cuenta del estado de esta* piensa: rayos... no alcanzé a curarme esto... seguro me volverá a regañar por como me estoy presentando... * se inclina ante lulu-san, algo apenada* .... lelouch-sama... disculpe mi actitud arrogante el dia anterior... ( noche xD) * baja la mirada* no debí tratarlo asi, y menos golpearlo de esa forma, espero me disculpe por todas las insolencias que le hize... y debido a un inconveniente, tambien decirle que no podré, como ya vera usted, completar la misión en lo que me queda de tiempo. claro está, espero mi castigo por esto. sé bien que dejaré el rango en el que estoy... y además que no estoy capacitada, como usted dijo. aún me falta mucho * lo mira fijamente* lelouch-sama... estoy a cualquier orden que me de. si desea que complete la misión de asesinato, rogaria me diera mas plazo, pero si usted lo desea yo lo hare * espera una respuesta de lulu-san. la chica sigue inclinada, algo avergonzada, pues nunca antes lo había hecho con nadie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 5:51 pm
fdr: see ps, xDDDDD jajaja o.o esto en realidad parece yuri... xD jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 5:54 pm
Metsumi-chan fdr: see ps, xDDDDD jajaja o.o esto en realidad parece yuri... xD jaja fdr: Pero amorsh , no ocultemos nuestra verdad! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 5:54 pm
* tiene una pesadilla y se levanta sobresaltado * Rumiko estas bien
* todo luce oscuro, Gris esta a las plantas de la cama el mismo se ve abrazado por Rumiko y respira tranquilo * no te volveré a lastimar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 5:56 pm
Escucho las palabras de metsumi, pero me encuentro tan perdido en mis memorias que es dificil prestarle el 100 por ciento de mi atencion y le contesto en un tono suave
Esta bien, sabia k fallarias de cualquier modo, es mi culpa por encomendarte una mision asi, pero no te preocupes Nunally se encargara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|