Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 3 100-sided dice:
26, 50, 31
Total: 107 (3-300)
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 12:24 am
ninja En vista de ke kyra no ronda por aki hare sus tiradas (como ya le habia dicho anteriormente.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
31, 65, 10
Total: 106 (3-300)
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 12:25 am
Luigi Koopa jr supongo que sigo herido y encadenado? nop, no estas encadenado y herido tampoco, recuerda ke te dieron algo para que recuperaras energia....las cadenas se te kitaron en cuanto salste del tubo negro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
9, 10, 47
Total: 66 (3-300)
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 12:27 am
OCC: b_b kreo ke tampoco esta Pyro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 12:28 am
sweatdrop me lo juras?....que clase de villano es!!! rofl que me cura me libera y despues me deja libre.... eek aqui hay algo sospechoso ninja bueno total puedo decir lo que paso? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
34, 79, 32
Total: 145 (3-300)
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 12:30 am
Luigi Koopa jr sweatdrop me lo juras?....que clase de villano es!!! rofl que me cura me libera y despues me deja libre.... eek aqui hay algo sospechoso ninja bueno total puedo decir lo que paso? sweatdrop OCC: hehehehehe.....todo tiene un porque...."Eso si te sientes cansado por lo que te saco de tu cuerpo"OCC: hare las tiradas por pyro...b_b WHERE ARE YOU DIGI and BOWSER!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
65, 14, 48
Total: 127 (3-300)
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 12:31 am
OCC: b_b va de nuevo...recordar esto es solo en caso de ke no esten y necesite una tirada por parte de ellos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 12:32 am
OCC: no mames b_b esto esta como el volcan xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
95, 20, 67
Total: 182 (3-300)
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 12:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 12:39 am
[sal de un tubo negro primero algo desorientado algo agitado ve a todas partes tratando de reconocer el lugar comienza a caminar y a lo lejos pude distinguirse pyro y kyra]
surprised al fin!!! crying
[corre antes de que otra cosa ocurra se agita mas y un dolor en el pecho lo ahce detenerse un poco para llevar su mano a el y despues eguir corriendo hacia kyra y pyro]
ooc. lo mismo kisiera saber yo sobre todo Bowser lleva varios dais desaparecido y ni siquiera aviso o algo sweatdrop me preokoopa aunque dicen que las malas noticias llegan rapido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 12:46 am
Luigi Koopa jr [sal de un tubo negro primero algo desorientado algo agitado ve a todas partes tratando de reconocer el lugar comienza a caminar y a lo lejos pude distinguirse pyro y kyra]
surprised al fin!!! crying
[corre antes de que otra cosa ocurra se agita mas y un dolor en el pecho lo ahce detenerse un poco para llevar su mano a el y despues eguir corriendo hacia kyra y pyro]ooc. lo mismo kisiera saber yo sobre todo Bowser lleva varios dais desaparecido y ni siquiera aviso o algo sweatdrop me preokoopa aunque dicen que las malas noticias llegan rapido OCC: igual a mi me preocupa porque namas puff sin chiste no regreso.Luigi al intentar correr vez como Pyro y Kyra estan intentando destruir una pared, como si intentaran romperla...pero sientes algo, a tus espaldas....si volteas lograras ver una enorme estructura al parecer es una puerta pero una densa niebla no te permite verla bien. Si vas con Kyra y Pyro, tu deber seria ayudar a abrir la pared... ...si vas hacia donde esta la puerta, otra sera la situacion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 12:55 am
(la curiosidad por saber que situacion seria me mata xd )[ve la puerta da unos pasos hacia el frente y el dolor en el pecho le recuerda lo que acaba de vivir]
Es mejor...no estar solo en esta isla ademas tengo que advertirles a los demas (no me dijiste si podia decirles lo que paso por PM o no) [voltea y camina hacia pyro y kyra]
la puerta no se ira a ningun lado............espero stressed
ooc. bueno entonces como la abrimos? de a como la tirada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 1:03 am
OCC: todo lo que te paso ya puede ser comunicado si asi lo deseas. si vas a ir a ayudar a Kyra y a Pyro para lo de la pared son 3 d 100 tres veces cada ke un personaje que no haya pasado tira sus dados, por ejemplo Nattha ya hizo su intento y no paso, por eso tire por Kyra y Por Pyro.
Si hablas de la puerta, esa no esta abierta....b_b si llegaste ahi dime..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 3 100-sided dice:
3, 59, 35
Total: 97 (3-300)
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 1:09 am
No nollege a la puerta...le saque xp no se sid eba tirar los dados ingesu por si a caso no hay nada mejor que hacer... ninja
Olvidaba que no tengo armas !! mas vlae que me las regreses al final crying se supone que son herencia de familia gonk
[llega corriendo a donde esta kyra y pyro ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 1:17 am
OCC: okz, junto a pyro y kyra, mas bien cerca de ellos vez una pared hecha por cuerpos de humanos, zombies, personas o seres deformes los cuales estan entrelazados, Pyro y Kyra intentan romper esa pared para que sus companieros puedan pasar, pero la pared rapidamente es regenerada...puedes ver por segundos que hay gente del otro lado de la pared.
ahora...si kieres ayudar debes tirar 3 d 100 que representan el danio que se le hace a la pared pegandole con lo que sea...si el total es mayor a 200 las personas pueden cruzar la pared, ya de ellos depende si logran pasar... estas tiradas se realizan 3 veces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 3 100-sided dice: