Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
*Kirigakure no sato: Aldea oculta entre la niebla* reloaded Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 89 90 91 92 93 94 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Apr 30, 2009 10:27 am

Siegfred Schlechter
*sigue abrazado de Hikaru cuando en un siantamen se para para quitarse la parte superior de su vestimenta y le sonrie para salir corriendo echandose un buen chapuson en el egua*

Vamos Hikaru! el agua esta deliciosa

*Agitando la mano y sonriendole*

Hikaru Sonrio entusiasmada, se quito los zapatos y las medias, dejosus cosas juntas y corrio para seguir a Shin en el agua
"Jajaja, ya voy Shin! wiiii!"
dio saltos de alegria y se tiro un clavado para sumergirse y despues salir a flote para abrazar a Shin
"Te atrape! jajaja..."
PostPosted: Thu Apr 30, 2009 10:27 am

User ImageUser Image

-si se supone o///o... por eso mismo me exhiliaron, por estar defectuoso *gulp*- sintio que la chica esaba bastante cerca de el

-en fin... mi familia... en si la conoci, pero solo de vista por que jamas me dijeron mas de "ven a comer", nunca supe sus nombres hasta que cumpli los 10 años y notaron que ya me podian tirar como a un perro a la calle, y eso se me hizo mejor que me asesinaran como lo tenian planeado, pero decidieron que matar a alguien tan... "indigno" creo que eso dijeron seria tener el honor de los Hyuga por los suelos, asi que me echaron a la calle y convencieron al Hokage de que me corriera de la aldea, vague por algunos dias y me instale por dos meses en una aldea cerca de ahi como no sabia que hacer empeze a robar, lo que fuera, comida, ropa hasta que me hecharon de ahi, aunque ya tenia lo suficiente para vivir un rato decidi jamas robar de nuevo y segui con la aldea siguiente, pero los Hyuga se enteraron de eso y me rastrearon en cada aldea a la que iba y o le pagaban al dueño de la aldea o lo amenazaban para que me exhiliara...- dijo mirando al horizonte soltando unas pocas lagrimas de nostalgia...

-lo siento... esque... eso pasa siempre que recuerdo eso *snif*- dijo mientras se secaba las lagrimas

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Siegfred Schlechter

Destructive Knight

PostPosted: Thu Apr 30, 2009 10:35 am

*se rie un poco y la besa nuevamente para aventarle agua jugando en el rostro y despues sumergirse sin salir en un buen rato*
PostPosted: Thu Apr 30, 2009 10:37 am

Saeki se conmovio un poco, pero despues fruncio el cenio para evitar demostrar sus sentimientos y dijo cerrando los ojos.
"Por favor! no llores! tu historia es igual de triste o mas que la mia sin embargo no por eso me pongo a llorar como ninia a pesar de que soy mujer...Yo pase por una tragedia cuando tenia tres anios, mi madre murio en un incendio tratando de salvarme, a mi padre no le dolio y jamas se hizo cargo personalmente de mi, me enviaba con tias o mis abuelos y no me daban el carinio que yo requeria...y aqui estoy! no ando quejandome por el mundo de mis problemas, lo enfrento y vivo la vida como venga!
No seas un perdedor!"

se levanto y miro a Ed seriamente

Goddess Wen77

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Apr 30, 2009 10:39 am

Siegfred Schlechter
*se rie un poco y la besa nuevamente para aventarle agua jugando en el rostro y despues sumergirse sin salir en un buen rato*

Hikaru rie sin parar hasta que ve que shin se sumerge y espera a verlo surgir
"Shin? jaja donde estas?"
voltea buscando bajo el agua
PostPosted: Thu Apr 30, 2009 10:42 am

User ImageUser Image

se levanta y se acerca mucho a Saeki

-tienes algo de razon... tratare de no hacerlo de ahora en adelante- le dijo por primera vez en mucho tiempo serio sin signos de estar nervioso, luego se alejo un poco de ella

-pero bueno... por que no se lo exiges a tu padre??? eres buena para eso, llega, azota tu mano en la mesa cuando lo llegues a ver y dile de frente muy fuerte y sin titubear lo que quieres de el... o al menos es lo que yo te sugeriria...- el chico apenas acabo de decir esto volteo hacia otro lado- ¬¬ aunque a mi no me funciono...- susurro

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Goddess Wen77

PostPosted: Thu Apr 30, 2009 10:48 am

Saeki se cruzo de brazos sin dejar de mirar a Ed para decir en tono algo fuerte
"No! nunca!, no necesito de El ni de nadie!...Bastante mayor estoy ya y no necesito rogarle por migas de carinio a alguien que jamas me crio...Se valerme por mi misma."
PostPosted: Thu Apr 30, 2009 10:51 am

User ImageUser Image

el chico la tomo por los hombros y la acerco a ella

-por que te escondes en ese dizfras de chica ruda?? nadie puede vivir solo, nadie puede valerse por si mismo, todos necesitan ayuda de un u otra forma, que no la aceptes...- le dijo muy serio mirandola a los ojos

-es tener miedo... de que te lastimen- el chico termino sin desviar la mirada ni un milimetro

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Siegfred Schlechter

Destructive Knight

PostPosted: Thu Apr 30, 2009 10:51 am

*la toma de los pies bajo del agua para sumergirla con el y abrazarla bajo del agua mientras le da un beso para despues salir a flote*

te quiero demasiado Hikaru! *le besa mientras se pone algo serio*

me preocupa mucho algo..... que estara planeando Saeki, no la hemos visto y cuando eso pase.....
PostPosted: Thu Apr 30, 2009 10:55 am

Saeki ahora se notaba visiblemente enfadada y su reaccion era de esperarse en ella cuyo caracter era fuerte, se solto de Ed y le dio una fuerte bofetada, no dijo nada porque sin duda lo que el chico dijo era verdad, tomo las bolsas y antes de irse solo dijo.
"Perdedor!"
salto habilmente y se perdio nuevamente en la niebla

Goddess Wen77

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Apr 30, 2009 10:57 am

Siegfred Schlechter
*la toma de los pies bajo del agua para sumergirla con el y abrazarla bajo del agua mientras le da un beso para despues salir a flote*

te quiero demasiado Hikaru! *le besa mientras se pone algo serio*

me preocupa mucho algo..... que estara planeando Saeki, no la hemos visto y cuando eso pase.....

Hikaru correspondio cada beso de Shin y luego lo escucho
"No lo se Shin...solo espero que no se haya encontrado con Ed, podria hacerle algo a el tambien."
dijo un tanto preocupada
PostPosted: Thu Apr 30, 2009 10:57 am

User ImageUser Image

((Shin y Hikaru son como q muy paranoicos no??? xD bueno tal vez... solo Shin))

*risita*

-tenia razon no??...- dijo un poco mas fuerte de lo que queria mientras recuperaba su postura y veia la silueta de Saeki alejarse

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Siegfred Schlechter

Destructive Knight

PostPosted: Thu Apr 30, 2009 11:00 am

(( es que saeki da miedo D= xDDD))

Bueno solo hay que esperar lo que suceda y estar preparado para ello *la abraza y le da un beso largo y suave* bueno salgamos para secarnos -le sonrie para salir y recostarse de nuevo sobre la arena-
PostPosted: Thu Apr 30, 2009 11:04 am

Saeki saltaba rapidamente de techo en techo con las bolsas entre una mano y con la otra secaba unas minimas lagrimas de coraje que se le habian salido
"Idiota! quien se cree que es para decirme lo que debo o no de hacer..."
siguio su trayecto

Goddess Wen77

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Apr 30, 2009 11:07 am

Siegfred Schlechter

Bueno solo hay que esperar lo que suceda y estar preparado para ello *la abraza y le da un beso largo y suave* bueno salgamos para secarnos -le sonrie para salir y recostarse de nuevo sobre la arena-

Una vez que se recuestan en la arena, hikaru sigue preocupada por Ed
"Shin, no crees que deberiamos buscar a Ed? no me da buena espina, que tal si Saeki le usa y lo pone en mi contra? o lo mete en problemas! Ojiisan se enfadara!"
se exhalto un poco, luego se levanto, se puso sus cosas y le ofrecio la mano a shin para caminar a buscarlo
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 89 90 91 92 93 94 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games