|
|
|
|
OniKuro KuroKaze rolled 1 10-sided dice:
5
Total: 5 (1-10)
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:27 am
18 DE 25 Los kunais se clavan en el hombro del ladron "... augh!!! maldito hijo de...!!! pensaba hacer esto limpiamente, pero ahora no te dejare ir sin que pagues por herirme... maldito mocoso!!! yaaaahhh!!!" JIN "... vamos... acercate... solo eso necesito..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
8
Total: 8 (1-10)
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:33 am
19 DE 25  El ladron corre hacia Jin, Jin piensa sorprenderlo "... bien, ya esta cerca... ahora... que...?" El ladron al acercarse a Jin rueda en el piso y manteniendose inclinado clava uno de sus cuchillos en el muslo de Jin, "... sorprendido?, no puedes sobrevivir como fugitivo sin aprender algunos trucos..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
5
Total: 5 (1-10)
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:39 am
20 DE 25 Jin se arrodilla y se cubre la herida con la mano "... hasta las ratas muerden... olvide eso, pero no creas que me has derrotado" Jin se mueve rapidamente, toma dos shurikens de su bolso y los lanza contra el ladron.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1
Total: 1 (1-10)
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 11:00 am
21 DE 25 Los shurikens se clavan en el otro brazo de ladron, este suelta los cuchillos y cae al piso, "... maldito... OK, OK, no voy a arriesgar mi vida por una miseria... me rindo... rayos, que bajo he caido, ser derrotado por un mocoso...", trata de arrancarse los shurikens con su brazo. JIN. "Vaya... al menos todavia razonas..." Jin camina lentamente hacia el ladron, le muestra un kunai "no intentes nada, no me importaria matarte... no creas que nunca lo he hecho..." comienza a atar al ladron utilizando las correas de su bolso, cuando termina le arranca los shurikens y venda sus heridas "cuando lleguemos a la otra aldea te mandare a los guardias, no tardaremos mucho asi que no habra riesgos de que alguna bestia se le antoje comer carne de rata..." voltea a donde esta Hayate, "... ven para aca... debemos continuar..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 3:22 pm
22 DE 25 Hayate llega a donde esta Jin "... que bien.. ganaste... pero estas herido" JIN. "Si... gane... por poco, ese maldito logro herirme... deja me vendo la pierna y continuaremos, ya falta poco para llegar..." Jin comienza a vendarse la pierna. Cuando termina se levanta y empuja a Hayate "vamos.. continuemos, esa rata parece que andaba sola pero no hay que arriesgarse... vamos camina..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 7:59 pm
23 DE 25 Jin avanza lentamente tratando de no poner mucho peso en su pierna. HAYATE. "Que suerte que ese tipo no tenia compañeros... estando herido no creo que hubieras podido contra mas ladrones..." JIN. "No me subestimes... he tenido peores heridas, y ademas, esto fue por tu culpa, te dije que te callaras, pero no... tenias que seguir con tus incesantes quejas..." HAYATE. "Por supuesto tengo que quejarme, por si no lo sabes le estamos pagando una gran cantidad a la Hokage por tus servicios, servicios que dejame decirte, dejan mucho que desear, me has gritado, insultado, puesto en peligro... a decir verdad tus servicios han sido terribles..." JIN. "Sabes que...? casi llegamos... crees poder mantener la boca cerrada hasta que lleguemos?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 8:15 pm
24 de 25 HAYATE. "Callarme...?, te recuerdo que te estoy pagando por dar un servicio, eres mi empleado... trabajas para mi... no al contrario... lo entiendes...? o es demasiado complicado para ti...?" JIN. "Entiendo... y por lo mismo te lo repito... cierra la boca y camina... si no hablas hay menos posibilidades de que otro bandido me sorprenda por estar oyendo tu molesta voz y tus quejas... entendido?,s rayos... al menos casi llegamos... mira..." a un lado del camino se encuentra un aviso de madera que indica que casi llegan a la proxima villa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 8:49 pm
25 DE 25 Jin y Hayate finalmente alcanzan a ver el muro defensivo de la villa, JIN "Por fin... mi tormento ha terminado... por fin podre deshacerme de tu molesta compañia..." HAYATE. "Molesta compañia?, deberias estar avergonzado... he tenido muchos guardias... y tu eres el peor que he conocido..." JIN "Tal vez... o tal vez los otros guardias prefirieron guardarse su enojo... yo no... no tengo deseos de tener ulceras... vamos... hay que entregarte a la pobre alma que va a tener que lidiar contigo" Jin y Hayate se dirigen a la entrada de la villa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 8:56 pm
*yamato camin lentamente y a la vista a tras de jin y hayate*
buen trabajo shinobi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 9:19 pm
Jin escucha la voz de Yamato "Yamato...?, que haces aqui...?, venias detras de nosotros...?" HAYATE "Sr. Yamato... deseo presentar una queja... este sujeto nos ha ofendido todo el camino, jamas habia sufrido tantas humillaciones e insultos... confio en que este sujeto recibira un buen castigo..." JIN. "Rayos... Hayate... vete a la villa, sin duda te estan esperando... y Yamato de seguro ya sabe que sucedio..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 9:22 pm
si ya lo se... felicidades jin por tu excelente trabajo, lo trajiste con vida k es lo k cuenta.. para tu primera mision has sido aprobado
y joven hayate el motivo por el cual se mando de regreso a su aldea es pork su padre perdio su fortuna a postando y no podia pagar sus lujos en konoha, lahokage hizo favor de mandarlo con 2 shinobis sin cobrar por las variadas misiones k se hicieron para su padre. espero sepa comprender k en estos casos las kejas del servicio no se toman para expediente. k pase buenas tardes
jin, hora de irnos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 9:26 pm
Hayate cae de rodillas al piso " eek arruinado?... por eso... por eso no me mando el caballo... gonk " Jin se acerca a Hayate y le pone la mano al hombro "Buena suerte... espero que te acostumbres a trabajar... de lo contrario te moriras de hambre... y cuidado con la gente de tu villa... seguro que habra muchos tipos que querran ajustar cuentas contigo... vamos Yamato..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 8:01 am
yamato.- la verdad me sorprende k no lo nokearas...yo ubiera preferido llevarlo a rastras... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 8:23 am
"Rayos... debi haberlo hecho... me hubiera ahorrado sus incesantes quejas... en fin... al menos ya termine... por cierto... ya mandaste a alguien por el ladron?, no es mas que una rata... pero no me gustaria que amaneciera devorado por lobos..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 2:50 pm
yamato.- el ladron era un amigo mio encuanto te fuiste lo desate..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|