Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
ⓑⓘⓉⒸⒽⒺⓄⓈ ⓑⓘⓉⒸⒽⒺⒶⓃⓣⓔⓈ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 89 90 91 92 93 94 ... 118 119 120 121 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Aug 07, 2009 9:01 pm

nighmare *bleeeeeaaargh*

pero aun asi creo en que alguien no la c4g4ra con este item TToTT
PostPosted: Fri Aug 07, 2009 9:16 pm

esperemos Ed
no se ni para que le ponene "Nightmare" parece mas "Circustools" LOL
parecia ser buen item pero lo estan jodiendo de lo lindo u__ú
me quedo con mi nightwish heart

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Fri Aug 07, 2009 9:20 pm

Yuuki_Cullen
esperemos Ed
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Lyn Meyrink(yo)User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
no pongas la palabra circus en el....ya...

*respiro hondo*

yo me animare a usarlo .-.

*Me armo de valor y abro el monedero*
PostPosted: Fri Aug 07, 2009 9:30 pm

Lyn Meyrink
Yuuki_Cullen
esperemos Ed
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Lyn Meyrink(yo)User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
no pongas la palabra circus en el....ya...

*respiro hondo*

yo me animare a usarlo .-.

*Me armo de valor y abro el monedero*

D:! OMG noooooooooo

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Fri Aug 07, 2009 9:34 pm

Esque el tema de ahora de mi avi es "Psycho circus and freak show"...y pss ese item,aunque no le guste a nadie calza exchelente
PostPosted: Fri Aug 07, 2009 9:41 pm

Nightmare: -estampa el sello de Vivi en la frente de Drinkytengu- honestamente no me preocupa me entere hace poco le tocaba esta evo a Drinky asi que mejor preferio ignorar esto.

Reve: poses funcionales, el torniquete, la camiseta de jaula y otros detalles son agradables, aun no llega a mi precio pero poco a poco es funcional.

Gogh: Ame muchas de las nuevas poses, es un item variado del que podria usar mucho y el precio de 600k convierte a Ethe en la artista mejor comprada smile

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Noah L Fremont

PostPosted: Fri Aug 07, 2009 10:31 pm

Es la primera vez que hago esto.. pero va

Nightmare: Aun espero que lo mejoren, aun tengo dos... espero que se despabilen y se organicen, esta bien que sea un artista a la quincena pero que le den una espina dorsal al proyecto que asi no me conviene economicamente

Reve: Poses para heroinomanos.. esta chido el torniquete, estaba buscando uno asi precisamente la semana pasada

Gogh: *coghfcoghfcoghfsharingancoghfcoghf* Esta chido, algun dia tendre uno... cuando el nightmare cueste 300k en promedio
PostPosted: Sat Aug 08, 2009 5:32 am

hahaha la tos de noah parece ke diijo sharingan xD lol
yo kiero un gogh y me lo komprare aunke sea de ultima y deba esperar 1000 años a ke termine de evolucionar xDD

mis opiniones de la semana:

nightmare: basura hasta que alguien demuestre todo lo contrario.

reve: mmm...tiene posibilidades, lo unico que me gusto fue el tourniquete, quizas luego pueda usar lo demas.

gogh: maldita sea, no quiero uno!...quiero varios! xD the best item of the week!

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Sat Aug 08, 2009 6:23 am

Una parte de mi se murio cuando vi las nuevas poses del Gogh y no compre la semana pasada en 380k TTOTT
esta demasiado lindo, nuevo record y bien merecido, amo las poses nuevas, si hizo caso y agrego los efectos de agua, mucha ropa, orejas y cola de zorro ciclon en una sola pose, muchos ojos nuevos, una piel que no luce bien, la ropa y el cabello segun yo fueron lo mejor, el cabello de Zero (debe ser metal no?, digo el elemento xD) esta super genial, y ame el cabello de crystal ondulado, Buki hizo un avatar super cute con el (lo pongo al final, ame su avatar XD

Nightmare: -estampa su sello- apeeesta, ok Drinky aun no entiende que ella trabaja para gaia y necesita vender sus items, de entre todas las criaturas oscuras que podia haber tenia que escojer dos que ni Wikipedia llena 5 parrafos, osea WTF alguien puede decir rebuscados?, con razon no la dejan hacer items de RIG, haria que las ventas decayeran, lo unico "usable" son las plumas en la cabeza (por el sujetador dorado) y las patas de ave (solo porque amo las Arpias, si esta opinion esta parcializada xDU)

Reve Rouille: lo ame XD!
no se, es raro, esta el cangrejo y la tipa japofriki inutil ahí, el coso de operaciones que no se como alguien podria hacerlo lucir bien, aunque sigue experimentando con filtros, supongo que esta bien y al final algo descubriran, ame la inyectadora muy vintage y cute, en serio la ame, ame el torso jaula, inutil como la rueda leon con patas de toro de Drinky pero mas cute XDU
las cajas estan ahí, amo las cajas de musica asi que puede que este parcialmente parcializada aqui tambien lolol~
de esta evolucion ame la inyectadora, segun yo Pepper esta esforzandose, pero la pobre perdio su corona ayer en la noche, el Gogh Reed excedio a la urna, dando una variedad aun mas grande de colores estilos, agregando a la mezcla mascotas diversas, efectos magicos, contactos, modificadores corporales y todo de una excelente calidad, Ethe lo logro y su EI es el nuevo punto de comparacion, no creo que ya alguien recuerde que es un Picolitrosso´s Urn.

Gracias a todos por tomarse el tiempo de venir y opinar <3

Avatar de Buki: User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image
PostPosted: Sat Aug 08, 2009 7:36 am

bueno ya esta todo dicho o3o, pero no digan nada feo que el item del Nighmare le servira mucho a Gyorg XD

Siegfred Schlechter

Destructive Knight

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Sat Aug 08, 2009 8:55 am

xd Vivi ame tu bitcheo!

Picolitrosso Urn? cual es ese item? crying quiero los pantalones bombachos del Gogh (son amarillos xd los de la urn son rojos o azules). Creo el elemento de Zero es Magia pero no se xd
PostPosted: Sat Aug 08, 2009 9:15 am

Yo esta semana me quedo con el reve...nightmare lo use un rato y hasta me deprimia...y pss el gogh sera lindo pero esta muy caro >.<....
Al menos en mi opinion el reve da cosas que pueden ser utiles,y en casos,como el de ahora en mi,puede aportar bastante

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Kadlake
Crew

Versatile Hunter

6,750 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Flatterer 200
  • Overstocked 200
PostPosted: Sat Aug 08, 2009 10:17 am

[ - Todos bien intensos D: - ]
PostPosted: Sat Aug 08, 2009 10:49 am

Sorais Moonstone

Quien anda intenso eh? nosotros >_< *Toma una tabla y le pega en la cabeza* Quien es intenso... yo estoy calmado scream ... inche gogh debi comprarlo cuando pude... emo

Noah L Fremont

Kadlake
Crew

Versatile Hunter

6,750 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Flatterer 200
  • Overstocked 200
PostPosted: Sat Aug 08, 2009 11:19 am

Noah L Fremont
Sorais Moonstone

Quien anda intenso eh? nosotros >_< *Toma una tabla y le pega en la cabeza* Quien es intenso... yo estoy calmado scream ... inche gogh debi comprarlo cuando pude... emo
[ - rofl

Esque esto parece "ellas con las estrellas" pero version gaia y con evolving items rofl
- ]
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 89 90 91 92 93 94 ... 118 119 120 121 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games