Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*~Templo Mistico de la Luna~* (cerrado) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 89 90 91 92 93 94 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

SuperCes

PostPosted: Fri Mar 24, 2006 9:28 am

Takito09
witch ya se olvido de noostoros...... creo que ya no nos kiere... crying
man ella se fue de viaje debe estar por regresar
PostPosted: Fri Mar 24, 2006 9:28 am

Deja de apalearlo

ohh.. ok..bueno si tu lo dices

LatinoHeat

SuperCes

PostPosted: Fri Mar 24, 2006 9:29 am

*agarra a sonny y empieza a sobarlo* pues sip queria mucho a mi perrito pero lo arrollo un camion crying crying crying
PostPosted: Fri Mar 24, 2006 9:31 am

Bueno bueno ya.. todos tranquilos..

LatinoHeat

SuperCes

PostPosted: Fri Mar 24, 2006 9:48 am

por que no te gusta el perrito?
PostPosted: Fri Mar 24, 2006 9:49 am

se ve torpe y nada usable

LatinoHeat

SuperCes

PostPosted: Fri Mar 24, 2006 9:55 am

weno prefiero el perro que el arco
PostPosted: Fri Mar 24, 2006 10:03 am

ya va 2 cartas que no abro por tener cosas horribles

LatinoHeat

Witch of the Moon

PostPosted: Tue Mar 28, 2006 7:58 am

Hola a todos: Mmmm mejor personifico... stressed

Taki:
Quote:
MI vida... no se porque dices que me olvide de ti o de ustedes... entre al Templo como loca y a las demas casitas antes de irme definitivo... fue algo de momento, no lo tenia planificado... me pagaron muy bien por lo que hice y me diverti aunque la verdad estuve casi todo el tiempo lamentandome el no tener una computadora cerca para hablar con ustedes.

Taki carino... intente de comunicarme contigo pero llegue anoche. Mi prima me dijo que me enviastes un mensaje pero cuando llegue estaba muy cansaday era muy tarde.

No pienses que me olvide de ti amor.. eso me duele sad Que no crees que si lo hubiese sabido te lo hubiese avisado con timepo a ti y a mis hermanos?? Estaba arde cuando decidi entrar y comunicarles el porque de mi ausencia. Te quiero muchiosimo mi amor... espero puedas comprender. Si quieres conectate hoy a las 2:30 pm ... aqui serian a las 4:30pm ... estare esperando por ti como siempre ...

Witch

PostPosted: Tue Mar 28, 2006 8:03 am

Latino ... Heatcito: wink

Quote:
Me rei mucho con eso de que le distes en la cabeza a Ces por el perrito ... de solo pensarlo me muero de la risa ... que lindo ! lol ... porque no te gustaron los items de este mes?? estan mejores que los de otras veces... yo tuve que comprar la carta ahora mismo (gaste todo porque estan super caras )... pero quizas coja el perrito aunque los dos me encantan whee ...Solo espero que no me lo quieras matar. sad bueno... espero verte esta tarde a ti tambien... me dejastes muy preocupada la ultima vez que entre... tenemos mucho de que hablar.. mad

Bueno... un beso... nos vemos esta tarde.
Witch

Witch of the Moon

Witch of the Moon

PostPosted: Tue Mar 28, 2006 8:06 am

Ces!!!!!
Quote:

Que lindo tu perrito!! Tal vez escoja y adopte uno wink ... perdon pero me rei mucho por lo que te hizo Heat... le quedo chistoso lol lol lol rofl rofl rofl Perdona... no lo puedo evitar... espero que mis ninios se hayan portado bien.. wink en la tarde paso por ellos.. whee nos vemos por aqui despues . Un beso

Witch  
PostPosted: Tue Mar 28, 2006 8:08 am

Sihara
Witch of the Moon
Queridos amigos del cafe....

Les escribo para decirles que no podre estar con ustedes por una semana..... me voy de vacaciones y no tendre computadora....a mi me duele mas que ustedes... los extranare.. los quiero mucho...

Takito, Heat, Cess.... Mis nenes ..... los llevare ne mi mente...

Witch of the Moon

Te vas??? crying
Te voy a extranar!! heart heart

Mi linda Sihara!!!

que sorpresa !!! Te ves muy linda con ese look!! heart Ya llegue... solo sali de vacaciones obligatorias!!! Luego te cuento cuando vengas a mi casa ... hace mucho que no bajas... te extrano crying ... espero que bajes este fin de semana!!! Estare en mi nueva casa... wink

Witch of the Moon

Takito09

PostPosted: Tue Mar 28, 2006 10:17 am

Witch..... porque no me comentaste antes de compar las cartas... yo te habia guardado una -_-
PostPosted: Wed Mar 29, 2006 8:51 am

Se que esto es.. pura carrila pero, ja, a ces le escribieron como 4 renglones, jaja, me quieren mas. jajaja.. lalala.. ja. En fin, dejando la boberia

Que buenoq ue regresaste, como podras ver, sho sha como shi nada che, todo tranquillito. Aunque hay 2 cosilla sque aun no me cuadran pero pus ya, total.

Si no la vas a usar takiux, pasala no? aca vete bienpeje y ashuda alos nesheshitados

LatinoHeat

Sihara

PostPosted: Wed Mar 29, 2006 8:57 am

Witch of the Moon
Sihara
Witch of the Moon
Queridos amigos del cafe....

Les escribo para decirles que no podre estar con ustedes por una semana..... me voy de vacaciones y no tendre computadora....a mi me duele mas que ustedes... los extranare.. los quiero mucho...

Takito, Heat, Cess.... Mis nenes ..... los llevare ne mi mente...

Witch of the Moon

Te vas??? crying
Te voy a extranar!! heart heart

Mi linda Sihara!!!

que sorpresa !!! Te ves muy linda con ese look!! heart Ya llegue... solo sali de vacaciones obligatorias!!! Luego te cuento cuando vengas a mi casa ... hace mucho que no bajas... te extrano crying ... espero que bajes este fin de semana!!! Estare en mi nueva casa... wink

A que horas vas a estar el sabado??? Voy en serio y espero que haya galletitas heart
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 89 90 91 92 93 94 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games