|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 3:01 pm
Saint Kainex para ke vinimos al mundo? o.o permiteme citar a mi amigo Linus:
"vinimos al mundo para ke nuestros padres nos manden a la escuela a obtener wenas calificaciones para ke nos envien a la universidad para obtener wenas calificaciones para obtener un trabajo, casarnos, tener hijos y mandarlos a la escuela a sacar wenas calificaciones"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 3:06 pm
[Pyro-Kun] Saint Kainex para ke vinimos al mundo? o.o permiteme citar a mi amigo Linus:
"vinimos al mundo para ke nuestros padres nos manden a la escuela a obtener wenas calificaciones para ke nos envien a la universidad para obtener wenas calificaciones para obtener un trabajo, casarnos, tener hijos y mandarlos a la escuela a sacar wenas calificaciones"o-o eso le a dado un nuevo significado a la vida....ahora se a kien jodere kuando me case
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 9:44 pm
momento!!
y que hay de los que no podemos casarnos ni tener hijos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 11:31 pm
Wario Koopa Jr momento!!
y que hay de los que no podemos casarnos ni tener hijos? simplemente no completan el ciclo de la vida sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 8:28 am
Sr. Pyro, habra pachanga cuando su thread llegue a las 100 pag??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 2:41 pm
Yue Clampboy Sr. Pyro, habra pachanga cuando su thread llegue a las 100 pag?? confused no habia pensado en eso... lo tomare en cuenta... pero con la deudota ke tengo no creo ke sea muy posible sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 6:38 pm
Por que hace tanto calooor gonk ???
gonk Como puede a alguien gustarle el calor??
crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 11:47 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 7:08 pm
pyoro estoy en problemas.
llevo meses intentando cruzar los dos puzzle de kirbi cristal shards para el n 64 y no le hallo como, uno es con unas bolitas que apritas en el piso despues de ver una fruta.
y el otro es ves una pizza y el siguiente paso hay un monton de bloques.
que hago?
puedo resolver la ecuacion de schrondinguer para los numeros cuanticos del hidrogeno y no puedo hacer esto, ... que me pasa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 17, 2006 9:50 pm
ishshigo pyoro estoy en problemas. llevo meses intentando cruzar los dos puzzle de kirbi cristal shards para el n 64 y no le hallo como, uno es con unas bolitas que apritas en el piso despues de ver una fruta. y el otro es ves una pizza y el siguiente paso hay un monton de bloques. que hago? puedo resolver la ecuacion de schrondinguer para los numeros cuanticos del hidrogeno y no puedo hacer esto, ... que me pasa? confused lo primero ke debes hacer es decirme el nombre de los minijuegos sobre los ke kieres ayuda, crystal shard lo jugue hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|