|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 11:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:21 pm
Holaaaaa Domy!!! como tas linda !!! jeje espero que bien
Sabes creo que estos podrian ser mis ultimos dias del cafe si no se larga ese coyote prefiero irme del guild x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:50 pm
sheee cayado..aki no vengas co nesas discuciones .. yo toy al margen de eso y toy mu ben xDD genial maniana teno fiesta xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 1:03 pm
Dark Dominic sheee cayado..aki no vengas co nesas discuciones .. yo toy al margen de eso y toy mu ben xDD genial maniana teno fiesta xDD deja descargo mi ira y mi frustracion contra ti !! *-* Wi !!!!! No hay nada mejor que eso xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 1:07 pm
Takito09 Dark Dominic sheee cayado..aki no vengas co nesas discuciones .. yo toy al margen de eso y toy mu ben xDD genial maniana teno fiesta xDD deja descargo mi ira y mi frustracion contra ti !! *-* Wi !!!!! No hay nada mejor que eso xDDDD rofl atolondrao.. ehhh sabes tuu lindaaa tamara me pregunot ayer x ti xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 1:19 pm
Dark Dominic Takito09 Dark Dominic sheee cayado..aki no vengas co nesas discuciones .. yo toy al margen de eso y toy mu ben xDD genial maniana teno fiesta xDD deja descargo mi ira y mi frustracion contra ti !! *-* Wi !!!!! No hay nada mejor que eso xDDDD rofl atolondrao.. ehhh sabes tuu lindaaa tamara me pregunot ayer x ti xDD jjjajaja que bien saludala de mi parte jejj epseor y ya sean lindas primas y ambas se lleven muy bien y ya no peleen ehh ^__^ ( y no hagas berrinchges cuando platike con ella xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 1:23 pm
Takito09 Dark Dominic Takito09 Dark Dominic sheee cayado..aki no vengas co nesas discuciones .. yo toy al margen de eso y toy mu ben xDD genial maniana teno fiesta xDD deja descargo mi ira y mi frustracion contra ti !! *-* Wi !!!!! No hay nada mejor que eso xDDDD rofl atolondrao.. ehhh sabes tuu lindaaa tamara me pregunot ayer x ti xDD jjjajaja que bien saludala de mi parte jejj epseor y ya sean lindas primas y ambas se lleven muy bien y ya no peleen ehh ^__^ ( y no hagas berrinchges cuando platike con ella xD) rolleyes cuando te enteres el berrinche no l oare yo.. xDDD sii weno dann ya la llevo pa bcn asi k no la vere asta navidad xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 1:25 pm
ninja
oigan ninios votaron en el avy arena ya? XDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 1:28 pm
Delaish Devne ninja
oigan ninios votaron en el avy arena ya? XDDDDDDDDDD cuantas veces se puede votar???? Por cierto solo es cuestion de ponerun 10 y ya ??? El primer lugar tiene algo que jamas habia visto Un gorrito de DIAMOND BLACKLION !!!! ese cuesta alrededor de 10'000'000 !!!!>_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 1:28 pm
Delaish Devne ninja
oigan ninios votaron en el avy arena ya? XDDDDDDDDDD xD ahra voto x euten xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 6:50 pm
stare stare sigo sin entender, para k te dejo recaditos si no me los contestas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 10:28 pm
Dark_Lehrer stare stare sigo sin entender, para k te dejo recaditos si no me los contestas k as dejao pues? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 10:37 pm
pues revisa las paginas anteriores amor sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 10:51 pm
Dark_Lehrer Hay mi amor como te Adoro y te Amo <---- eso? rolleyes si eso yo ya lose xDDD rofl rofl 4laugh heart blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|