|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 9:00 am
tengu ropa... a poko krees ke voy a andar en boxers a estas horas todavia akabandome d elevantar... pero ya mi mamma pelio pa ke me vistiera xD
aunke tengu gripe.. toy mal d ela garganta.., y me duele un pulmon.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 9:03 am
Reck tengu ropa... a poko krees ke voy a andar en boxers a estas horas todavia akabandome d elevantar... pero ya mi mamma pelio pa ke me vistiera xD aunke tengu gripe.. toy mal d ela garganta.., y me duele un pulmon.. xD cuidate bien d esa gripe pues gonk yo ando toda la manyana con la espalda en reposo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 9:05 am
no pa lo ke me importa kuidarme... xD no lo etsoy haciendo pero kreo ke es peor y me d aflojera...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 9:08 am
Reck no pa lo ke me importa kuidarme... xD no lo etsoy haciendo pero kreo ke es peor y me d aflojera... q mala es la flojera rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 9:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 10:50 am
Delaish Devne o~Angelin~o Delaish Devne o~Angelin~o Nombre completo: Jennifer Marie Rodriguez Lebron Fecha de nacimiento de tu vida actual (dia, mes, anyo, hora y minutos) Martes, 7 de Julio del 1987 a las 2:46am Lugar de nacimiento de tu vida actual: Rio Piedras, Puerto Rico. X3
ninja ahora mismo pongo la bola d cristal en marcha ninja Muchas gracias y como lo de en que mi vida pasada fui hombre creo que es obvio por que nunca fui girly como mi madre queria que yo fuera pero cosas que ver con ciencia lo dudo XD la parte de ceramica si X3 es inteersante saber estas cositas rofl y la gente suele sorprenderse blaugh A mi tambien me sorprende mucho enrealidad X3
Mi familia supuestamente tiene sangre de santeros y pues... sip ^^;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:12 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:12 am
o~Angelin~o Delaish Devne o~Angelin~o Delaish Devne o~Angelin~o Nombre completo: Jennifer Marie Rodriguez Lebron Fecha de nacimiento de tu vida actual (dia, mes, anyo, hora y minutos) Martes, 7 de Julio del 1987 a las 2:46am Lugar de nacimiento de tu vida actual: Rio Piedras, Puerto Rico. X3
ninja ahora mismo pongo la bola d cristal en marcha ninja Muchas gracias y como lo de en que mi vida pasada fui hombre creo que es obvio por que nunca fui girly como mi madre queria que yo fuera pero cosas que ver con ciencia lo dudo XD la parte de ceramica si X3 es inteersante saber estas cositas rofl y la gente suele sorprenderse blaugh A mi tambien me sorprende mucho enrealidad X3
Mi familia supuestamente tiene sangre de santeros y pues... sip ^^; o______o woooooooo...y tu heredaste algo d eso? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:14 am
*le salta encima* HOLISSSSSSSSSSSS heart x fin ya llegaste oshiu 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:14 am
Pues si digo que veo fantasmas y que tengo muchos deja-vu's me creeras? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:16 am
Delaish Devne *le salta encima* HOLISSSSSSSSSSSS heart x fin ya llegaste oshiu 4laugh n///n*le da besitos* chi al fin logre llegar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:18 am
o~Angelin~o Pues si digo que veo fantasmas y que tengo muchos deja-vu's me creeras? sweatdrop *saludos* yo si te creeria sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:18 am
o~Angelin~o Pues si digo que veo fantasmas y que tengo muchos deja-vu's me creeras? sweatdrop pues lo cierto es q si 3nodding yo creo en esas cosas en serio surprised yo alguna vez he oido y visto cosas "raras" x asi decirlo asi q les tngo respeto y tb es un tema q m atrae muxo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:22 am
euthien Delaish Devne *le salta encima* HOLISSSSSSSSSSSS heart x fin ya llegaste oshiu 4laugh n///n*le da besitos* chi al fin logre llegar blaugh *se le cuelga del cuello x la espalda como koalita y le llena d besitos la cabza rofl * heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|