|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:52 pm
fakiusini Keewee Martian todos se van y me abandonan emo xDD no te abandomanos keewee lo ke pasa q ya estas casado y ya es mas jodida la cosa mi mareedo tmb me abandona crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hola !! llego con dolor de cabeza una bebida para curarla sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JKLmaster fakiusini che kerio calor!! ya basta de frio!! ke vuelva el verano!! ke vuelvan las vacasiones!! >.<, no quiero, que venga el frio, me gusta estar abrigado cool y bueno jorge en mi ciudad en el invierno en lo mas embolante (aburrido) posible en el verano hay playa por lo menos y chicas con poca ropa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:54 pm
jeef hola !! llego con dolor de cabeza una bebida para curarla sad andas crudo :O no ke no tomas pss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LizzyFashion JKLmaster LizzyFashion JKLmaster bueno yo me voy, no tengo nada que hacer aqui rolleyes Hola como estas? bien, y tu? yo estoy bien tambien ^^ ke cuentas? @ Keewee: No no estas sola (: mal, me manda a acostar emo bueno, me tengo que ir, bye, que les vaya bien rolleyes emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian fakiusini Keewee Martian todos se van y me abandonan emo xDD no te abandomanos keewee lo ke pasa q ya estas casado y ya es mas jodida la cosa mi mareedo tmb me abandona crying
y bueno para q existe el divorcio?? io nunca te vua a abandonar a menos ke me hagas enojar o ke tenga amigos con vino/vodka en casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:55 pm
fakiusini JKLmaster fakiusini che kerio calor!! ya basta de frio!! ke vuelva el verano!! ke vuelvan las vacasiones!! >.<, no quiero, que venga el frio, me gusta estar abrigado cool y bueno jorge en mi ciudad en el invierno en lo mas embolante (aburrido) posible en el verano hay playa por lo menos y chicas con poca ropa rofl me da lo mismo, y no creo que haya mucha diferencia entre chile y argentina, pero detesto el calor, y me gusta el frio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:56 pm
bueno me voy, que la pasen bien emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:56 pm
JKLmaster LizzyFashion JKLmaster LizzyFashion JKLmaster bueno yo me voy, no tengo nada que hacer aqui rolleyes Hola como estas? bien, y tu? yo estoy bien tambien ^^ ke cuentas? @ Keewee: No no estas sola (: mal, me manda a acostar emo bueno, me tengo que ir, bye, que les vaya bien rolleyes emo kien te manda a acostar? oh okay bye buenas noches ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:58 pm
JKLmaster fakiusini JKLmaster fakiusini che kerio calor!! ya basta de frio!! ke vuelva el verano!! ke vuelvan las vacasiones!! >.<, no quiero, que venga el frio, me gusta estar abrigado cool y bueno jorge en mi ciudad en el invierno en lo mas embolante (aburrido) posible en el verano hay playa por lo menos y chicas con poca ropa rofl me da lo mismo, y no creo que haya mucha diferencia entre chile y argentina, pero detesto el calor, y me gusta el frio. no se, en rosario hubo 40grados dee temperatura hace unos dias imaginate en verano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 9:00 pm
aca ando, con muuuucho frio un poco con sueño... pero bue ke cuentas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 9:02 pm
jeef hola !! llego con dolor de cabeza una bebida para curarla sad mmmm pues que no andube aqui ayer cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |