Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
La fuente de los Deseos Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 89 90 91 92 93 94 ... 126 127 128 129 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[Pyro-Kun]

PostPosted: Wed Dec 28, 2005 12:10 am

para empezar, te estas metiendo en la pelea de tu hijo, eso es sucio (el rol hace ke ludwing y yo estemos en iwaldad de condiciones, asi ke realmente no necesita tu ayuda) stare
PostPosted: Wed Dec 28, 2005 12:16 am

no me estoy metiendo en su pelea estoy respondiendo por el adolecente inconciente que es y al menos trato de ser un buen padre sweatdrop

sucio seria que te atacaramos los dos al mismo tiempo y que tu y to no estamos en igualdad de condiciones aqui todos somos iguales

Luigi Koopa jr

[Pyro-Kun]

PostPosted: Wed Dec 28, 2005 12:20 am

entonces cuando termine con tu chamaco vas tu twisted
PostPosted: Wed Dec 28, 2005 12:26 am

[Pyro-Kun]
entonces cuando termine con tu chamaco vas tu twisted

jajaja mejor dicho que cuando mi lud termine contigo yo recojere los pedazos

bueno ya sabes donde encontrarme si queires pelea
[*paff* desaparece]

Luigi Koopa jr

[Pyro-Kun]

PostPosted: Wed Dec 28, 2005 12:29 am

claro, estas afuera de mi pokebola rofl
PostPosted: Wed Dec 28, 2005 4:28 am

[ Message temporarily off-line ]

Mangaboy

Luigi Koopa jr

PostPosted: Wed Dec 28, 2005 11:45 am

1er deseo concedido yo los teletransporto a otro lado -(se me van al TACostadium a pelar o se las ven conmigo los dos stare )-

2o deseo consedido Kyra ya limpio lso destrosos que lud le hiso a la fuente y hasta ahora la pelea no a causado mas

3er deseo esta bien cabron primero tendrias que sacarme a mi junto con los noobs y traer a los veteranos que andan desvalagados o desparecidos para conseguir tal cosa y despues hacer que se lleven bien todos otra vez sweatdrop digo la fuente NO HACE MILAGROS!

y te pido una disculpa en nombre de Lud y del cerillo con patas con complejo de piromaniaco por las molestias o si llege a ofenderte a ti o al taco
PostPosted: Wed Dec 28, 2005 2:18 pm

rol seniores, rol gonk
manga, yo no tengo ningun problema real con ludwing ni con luigi, al contrario, me llevo muy bien con ellos sweatdrop
pero por la forma de ser de los personajes tiene ke haber desacuerdos, y ke mejor manera de arreglarlos ke a madrazos? 3nodding
...
y luigi, no soy un cerillo con patas stare
pk no puedo crear fuego rofl

[Pyro-Kun]

Agtis Kyria

PostPosted: Wed Dec 28, 2005 5:48 pm

xp Luigi... recuerda que no es lo mismo noob que newb... sweatdrop creo que cualquiera se pelea con los primeros.

confused Aunque en cierta forma yo comparto el Deseo de Mangaboy de que el Taco vuelva a brillar... neutral quisiera saber como es cuando esta iluminado y no en abandono.

Realmente no he encontrado muchos lugares en internet donde podamos hacer gala de nuestra cultura como mexicanos y llevar buenas amistades

gonk Y por el amor de Dios! hagan que Ludwig ya no raye areas del taco!

stressed Primero los rayones con crayolas en Enter de Taco y ahora los graffittis en la fuente sweatdrop Todo ha sido reparado y limpiado, pero esta usando materiales cada vez mas dificiles de quitar crying
PostPosted: Wed Dec 28, 2005 5:50 pm

asi es yo nu tengo anda encontra de Pyro hasta me cae bien xd .... ya me voy con mis trnacasos a otro lado na mas que el TACOstadium nu esta por ninguna parte y como Pyro empeso terminaremos la pelea alla xp

Ludwing Von Koopa Jr

Mangaboy

PostPosted: Thu Dec 29, 2005 2:44 am

[Pyro-Kun]
rol seniores, rol gonk
manga, yo no tengo ningun problema real con ludwing ni con luigi, al contrario, me llevo muy bien con ellos sweatdrop
pero por la forma de ser de los personajes tiene ke haber desacuerdos, y ke mejor manera de arreglarlos ke a madrazos? 3nodding

si entiendo eso, pero precisamente, dentro del rol, respeten la Fuente, nomas eso... ah si... la Fuente es area dentro del rol xp
PostPosted: Thu Dec 29, 2005 3:45 am

Mangaboy

Mangaboy

PostPosted: Thu Dec 29, 2005 3:47 am

PostPosted: Thu Dec 29, 2005 1:28 pm

Agtis Kyria

[Pyro-Kun]

PostPosted: Thu Dec 29, 2005 6:24 pm

*avienta un gold*
deseo ke los takeros hagan post ke no me de weba leer rolleyes
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 89 90 91 92 93 94 ... 126 127 128 129 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games