|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 11:45 am
lexell-cassini ((oigan... Nhordal sigue encadenado, ¿lo han notado?) [Lee mejor arriba ya me las sacaron XD]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 12:58 pm
[[y hace mucho :S mas atencion Lex!! ò_ó razz ]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 8:44 pm
Party Shida dramallama *Fire piensa un poco...*Estamos un poco ansioso... y hace unas horas que nos levantamos... Todo depende de lo que diga la party... ¿Que dicen?Fireternity Nivel: 19 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:56 pm
[se que todavia no saben si seguiran pero dare la descripcion del lugar]
**El charco de material putrefacto es misteriosamente absorbido por el suelo, dejando solamente un parche de vegetacion muerta y negruzca en el lugar donde se encontraba, los cuernos parecen quedar a mitad enterrados, dando la impresion que han estado ahi durante mucho tiempo. El camino del bosque parece continuar al sur, unos 5 metros y luego cruza hacia el este, a su izquierda. En el cielo, el sol sobre sus cabezas anuncia el mediodia**
[Actualizada la tienda y el post de reglas con informacion proveniente del Kuyutha, dentro de poquito ira la descripcion en el bestiario.
Por cierto, nueva clase Ronin añadida gracias al desbloqueo del arma Wakizashi en la Tienda de Shilleka. Nuevas armas: wakizashi (katana), enamel bow, short bow y beast bow (arcos), bone mace (baculo) nueva armadura: plate
Fire y Logan haganme saber que skill nueva quieren c:
Ligera correccion en la cantidad de HP de Lexell por su Aspis
Exp: Party Shida Lexell 21/30 lvl 18 - 205/215 HP - 355/390 Tech Asgard 12/30 lvl 18 - 190/190 HP - 100/190 Magic Fireternity 3/30 lvl 20! - 166/200 HP - 165/200 Tech Anhell 16/25 lvl 14 - 170/170 HP - 154/170 Magic Aorius 3/15 lvl 3 - 88/115 HP Shunsuke 6/15 lvl 4 - 120/120 HP Logan 7/20 lvl 10! - 150/150 HP - 70/150 Tech Nhordal 13/15 lvl 0 - 100/100 HP - 110/110 Magic]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 7:41 am
[[Mmmm...y para que nos sirve la nueva clase? por si aparece alguien nuevo? de todos modos, nuestra party esta llena =_=]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:02 pm
Party Shida dramallama *Fire observa cuidadosamente el camino*Chicos xd espero su respuesta!((Joe quiero la tecnica allslash)) Fireternity Nivel: 19 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 4:03 pm
PARTY SHIDA. . .
A mi no me molesta smile ** Mira a los demas **
y ustedes que creen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 4:11 pm
(que ond amigos como les vaA (: !! qcreo ue me e pérdido mal plan sad !! es que ya no tengo compu sad !! y como me cambie de casa no se donde hay cybers sad !!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 4:52 pm
[[Podemos decir que An esta en coma xD asi suplimos cuando no estas razz ]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 6:24 pm
((tons me perdi gacho jajaja sweatdrop Lo siento. No ti apures Ann, que bueno que tas mien))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 6:40 pm
[eso lo explica, no te apures, si quieres seguir luego aca te guardamos el personaje. Aorius tambien anda perdido, ustedes hagan de caso que andan con ustedes los personajes y asi no nos trabamos]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 5:05 pm
((ya me perdi))
**voltea**
por mi podemos seguir.
**toma el arco y una flecha para cargarlo**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 5:06 pm
Party Shida dramallama Creo que sera mejor seguir... si seguimos aqui podria ser mas peligroso... Cualquier cosa yo te protejo del peligro NhordalFireternity Nivel: 19 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 8:52 pm
**Como habian visto con anterioridad el camino termina su recorrido hacia el sur y cruza hacia su izquierda, al este, donde al cabo de seis metros se termina en otra puerta enorme. La puerta se abre sobre un claro cuadrado de 6x6 metros, justo al entrar en él, tres metros a su derecha, pueden ver otra puerta del mismo tipo que conduce al sur, y al fondo del claro, del lado izquierdo, hay una segunda puerta que da hacia el norte.**
[exp luego >x<]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 9:48 am
party shida
**al entrar en este claro tenso mi arco preparandome para atacar en caso de ser necesario, apunto a distintos puntos**
creo que esto esta libre sigamos.
** sigo apuntando para atacar **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|