|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:04 pm
Roll Schlechter *saluda emotivamente* hola shuffy tu eres ammm tio lol Seee >->, eres mi sobrinita =D, por que no seguiste los pasos de tu tio para ser un demonio???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:05 pm
 supongo que mas amor que placer nuuuu??? x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:12 pm
Shuffy Schlechter Black Seee >->, eres mi sobrinita =D, por que no seguiste los pasos de tu tio para ser un demonio??? porque soy un robot sweatdrop heart pero igual puedo aprender xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250  supongo que mas amor que placer nuuuu??? x3 la cosa es equilibrada y como es costumbre en la mansion te tengo que dar la bienvenida x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:14 pm
Athenna Schlechter hola hijos y primo ;D mami whee heart *corre y le da un megaabrasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:14 pm
hola madrrrre ^^
... de donde salio ese tubo?!?!? o.O
voltea a roll
-jajaja ok...-
-bienvenida?- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:16 pm
eduardk250 hola madrrrre ^^ ... de donde salio ese tubo?!?!? o.O voltea a roll -jajaja ok...- -bienvenida?- le dijo *voltea y pone cara de pervertida* amm si una calurosa bienvenida wahmbulance dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:20 pm
entrenando para la prom triple X xD por eso el tubo, no salgo sin el ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:23 pm
AAAAAAAAAA mira, seras la mas admirada del baile 8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:26 pm
Roll Schlechter eduardk250 hola madrrrre ^^ ... de donde salio ese tubo?!?!? o.O voltea a roll -jajaja ok...- -bienvenida?- le dijo *voltea y pone cara de pervertida* amm si una calurosa bienvenida wahmbulance dramallama -aaahaaaa... dijo mientras daba unos pasititos hacia atras - todos aqui son tan... exentricos??? O.o??- volteo hacia su madre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:31 pm
eduardk250 - todos aqui son tan... exentricos??? claro!!! sino no no serian shleches... digo scheler, bha como se diga...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:32 pm
jajaja xD lo llevamos en los genes, asi ke kuando kieras Ed... ;D *le guinha el ojo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:36 pm
se quedo depie rodeado por todos los demas
se rasco la cabeza
- estoy empezando a dudar el hecho de que pertenesca a esta familia... O.O... digo... yo no soy exentrico...-
-y no tengo idea de lo que se refirio mi madre...- dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|