|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 9:47 am
Kiaori Moon Warrior confiezo q me sorprende ver a Louise acá O_O! Wichan me invito :3 ...no querias que posteara aqui? ;--;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 9:54 am
confieso que no tengo ni idea de quien es louise igned xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 9:57 am
Confiezo que todo lo que tiene puesto CindoR me gusta emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 9:59 am
confieso que a mi tambien me gusta lo que tiene puesto CindoR surprised rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 9:59 am
CindoR confieso que no tengo ni idea de quien es louise igned xd Soy Lou para los amigos y la bodeguita mas nice de la Aldea :3 *prepara su saco y sigue regalando lo que le dejaron* o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 10:00 am
Louise Igneel CindoR confieso que no tengo ni idea de quien es louise igned xd Soy Lou para los amigos y la bodeguita mas nice de la Aldea :3 *prepara su saco y sigue regalando lo que le dejaron* o3o y que te paso en el ojo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 10:01 am
una bodega que habla o.o
xd bienvenida si es que sos nueva y si no sos nueva ... em ... bienvenida igual mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 10:02 am
Sorais Resurrection Louise Igneel CindoR confieso que no tengo ni idea de quien es louise igned xd Soy Lou para los amigos y la bodeguita mas nice de la Aldea :3 *prepara su saco y sigue regalando lo que le dejaron* o3o y que te paso en el ojo eek debe tener el sharingan o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 10:03 am
CindoR Sorais Resurrection Louise Igneel CindoR confieso que no tengo ni idea de quien es louise igned xd Soy Lou para los amigos y la bodeguita mas nice de la Aldea :3 *prepara su saco y sigue regalando lo que le dejaron* o3o y que te paso en el ojo eek debe tener el sharingan o.o confiezo que yo quiero tener tabiem el sharingan cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 10:07 am
Louise Igneel Kiaori Moon Warrior confiezo q me sorprende ver a Louise acá O_O! Wichan me invito :3 ...no querias que posteara aqui? ;--; nunca dije eso! xd bienvenida 3nodding
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 10:08 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 10:10 am
confieso que me da harto gusto ver a mis nietos y yerno biggrin ando ausente de rato en rato con cosas que hacer xd pero aqui sigo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 10:10 am
CindoR Sorais Resurrection y que te paso en el ojo eek debe tener el sharingan o.o yo iba a decir que tenia una infeccion o.o pero pensar que tengo el sharingan y que me lo dio Obito suena mas heroico :3 tengo mi sharingan y no quiero que se gaste mirando gente fea o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 10:11 am
Oye.... trato de recordar el nombre del chavo que hizo eso, pero no me acuerdo ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 10:16 am
confiezo ke hare un trueke con cindor TOT cindor me das lo ke tienes puesto y yo te doy lo ke tengo puesto biggrin
confiezo ke ;O; kiero saber kien lo hizo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|