|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 6:22 pm
PinPrincess es un buen momento para adorar al atito anonimo 4laugh xd siiii adorar al gatito... alguien lo vio? x.x'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 6:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 6:24 pm
Hola hijo!!! cuidate mucho si? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 6:26 pm
Kurenst PinPrincess es un buen momento para adorar al atito anonimo 4laugh xd siiii adorar al gatito... alguien lo vio? x.x' no se? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xd que buenas salimos para eso del gatito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst ah yo muy bien pasando unas hojitas que espero terminar hoy xd me tome un descansito para venir a las 900 y eso espero y no te mal dispongas para mate tu eres muy inteligente y podras con cuaquier materia que te pongan enfrente 4laugh Pues si.. la verdad si es posible en esta semana le digo a mi mama que me de el dinero apra conseguir un libro de mate @@ ... pero de verdad... los profesores juegan un papel muy importante!! gonk .... crying crying crying .... Y muchisimas felicidades por las 900!! 4laugh ... fiesta para la 1000 cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 6:27 pm
Kurenst Hola hijo!!! cuidate mucho si? n_n Eso intento, pero es un mundo muy malo alla fuera. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 6:28 pm
Kurenst xd que buenas salimos para eso del gatito xd jajaja si cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 6:28 pm
Draconius Kurenst Hola hijo!!! cuidate mucho si? n_n Eso intento, pero es un mundo muy malo alla fuera. crying hahaha y aqui adentro xd ... nah tu puedes tienes el caracter para superar todo wink ya veras que todo se pone a su tiempo y no te pongas triste 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 6:29 pm
Es cierto!! llegastes a las 900!! eek que yo ya no me entero de nada!! felicitaciones! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 6:32 pm
vanechan Pues si.. la verdad si es posible en esta semana le digo a mi mama que me de el dinero apra conseguir un libro de mate @@ ... pero de verdad... los profesores juegan un papel muy importante!! gonk .... crying crying crying .... Y muchisimas felicidades por las 900!! 4laugh ... fiesta para la 1000 cool si fiesta y super premio 4laugh ya veran veran... aunque en eso tienes razon por que si el profesor no esta muy bien no lo haces como deverias pero bueno a el no le importa ni se ofende asi que tu ponle todas las ganas para qe todo vaya perfecto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 6:33 pm
Draconius Es cierto!! llegastes a las 900!! eek que yo ya no me entero de nada!! felicitaciones! 4laugh muchas gracias hijo y bueno n_n llegaste casi.. para las 1000 si te quiero ver xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 6:34 pm
*Me voy a mi al armario hehehe' a dormir se ha dicho whee
Ciao mapachita 4laugh De nuevo felicidades heart ------ Ciao a todos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 6:35 pm
io creo q llegamos a las 1000 en menos de 2 semanas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 6:37 pm
PinPrincess io creo q llegamos a las 1000 en menos de 2 semanas 4laugh xd yo le doy 2 meses... es mas hagamos quiniela de cuando xd llegamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|