|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:44 pm
recompensame con mas rolas llegadoras rofl con eso me doy por servida ahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:45 pm
Keewee Martian recompensame con mas rolas llegadoras rofl con eso me doy por servida ahahaha De esas que te hacen bailar ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:46 pm
Monique Marduk Gracias yoshin, keewee deberia tener premio tambien xD Keewee se gano la tapa de sigue participando XD Revolucionaria Sí, felicidades whee eit pero yo no perdí, yo ya no ganaba nada en éste por que ya gané una vez mrgreen Quien te dijo eso? O_o bueno... yo no sabia que asi funcionaba este concurso xD o_o Que no lees la poll o que? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:49 pm
Mexican yoshi Monique Marduk Gracias yoshin, keewee deberia tener premio tambien xD Keewee se gano la tapa de sigue participando XD Revolucionaria Sí, felicidades whee eit pero yo no perdí, yo ya no ganaba nada en éste por que ya gané una vez mrgreen Quien te dijo eso? O_o bueno... yo no sabia que asi funcionaba este concurso xD o_o Que no lees la poll o que? scream NU, soy un crew con fiaca fisica y mental uou
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:50 pm
Mexican yoshi Monique Marduk Gracias yoshin, keewee deberia tener premio tambien xD Keewee se gano la tapa de sigue participando XD Revolucionaria Sí, felicidades whee eit pero yo no perdí, yo ya no ganaba nada en éste por que ya gané una vez mrgreen Quien te dijo eso? O_o bueno... yo no sabia que asi funcionaba este concurso xD o_o Que no lees la poll o que? scream Nomas eso? ya no me querra ayudar a ganar entonces, no es negocio asi u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:54 pm
Bueno me ire a mulear un ratito, felicidades chun y felicidades moni pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:57 pm
Monique Marduk Nomas eso? ya no me querra ayudar a ganar entonces, no es negocio asi u_u Pero si juntas 5 tapas las puedes canjear por un recipiente guarda tapas :0 ... lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:58 pm
LordKannonGeminis NU, soy un crew con fiaca fisica y mental uou Es la edad u___u ya tas ruquillo u__u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:03 pm
Mexican yoshi Monique Marduk Nomas eso? ya no me querra ayudar a ganar entonces, no es negocio asi u_u Pero si juntas 5 tapas las puedes canjear por un recipiente guarda tapas :0 ... lol Mira, que interesante O: XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:05 pm
Revolucionaria Sí, felicidades whee eit pero yo no perdí, yo ya no ganaba nada en éste por que ya gané una vez mrgreen kien te dijo tal barbaridad!?!? mad jajaja puedes ganar mas de 1 vez en este concurso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:10 pm
aaaayyy....ia ganaron >o<.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:15 pm
Monique Marduk Mexican yoshi Monique Marduk Nomas eso? ya no me querra ayudar a ganar entonces, no es negocio asi u_u Pero si juntas 5 tapas las puedes canjear por un recipiente guarda tapas :0 ... lol Mira, que interesante O: XDD Lo que no sabes es que despues puedes canjear ese guarda tapas por una coca :0 chaz... inches canjeos sin fin XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:19 pm
leyaguini Revolucionaria Sí, felicidades whee eit pero yo no perdí, yo ya no ganaba nada en éste por que ya gané una vez mrgreen kien te dijo tal barbaridad!?!? mad jajaja puedes ganar mas de 1 vez en este concurso 3nodding Y si yo ya gane una vez y yo soy crew y hago ninjeo... mi duda es... soe boneeto? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:21 pm
Mexican yoshi LordKannonGeminis NU, soy un crew con fiaca fisica y mental uou Es la edad u___u ya tas ruquillo u__u Estoy ruko pero sabroso scream **zape justiciero y latigazo acertivo** pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:22 pm
LordKannonGeminis leyaguini Revolucionaria Sí, felicidades whee eit pero yo no perdí, yo ya no ganaba nada en éste por que ya gané una vez mrgreen kien te dijo tal barbaridad!?!? mad jajaja puedes ganar mas de 1 vez en este concurso 3nodding Y si yo ya gane una vez y yo soy crew y hago ninjeo... mi duda es... soe boneeto? mrgreen no smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |