|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:33 pm
jajaj toda la invasión al thread xd eeit yo quiero el vestido que trae Monique pero me duele el codo ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:33 pm
eeeeeee creo que siiiii rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:34 pm
ganamos monikooon que buen equipo somos *hace chokis* dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:35 pm
Jajajaja, no esta caro surprised Eeeh, si gane rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:36 pm
Keewee Martian ganamos monikooon que buen equipo somos *hace chokis* dramallama *chokis* Te debo la micha del premio rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:37 pm
Revolucionaria jajaj toda la invasión al thread xd eeit yo quiero el vestido que trae Monique pero me duele el codo >< Perdiste por unos segundos D: Estuvo parejo 3nodding Felicidades a mon y a chun pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:39 pm
felicidades mrgreen sigan participando en los concursos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:40 pm
no quiero la micha u_u lo quiero todo mad ahahahahaa mentira mad es tu premio felicidades 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:40 pm
Mexican yoshi Revolucionaria jajaj toda la invasión al thread xd eeit yo quiero el vestido que trae Monique pero me duele el codo >< Perdiste por unos segundos D: Estuvo parejo 3nodding Felicidades a mon y a chun pirate Gracias yoshin, keewee deberia tener premio tambien xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:41 pm
Sí, felicidades whee eit pero yo no perdí, yo ya no ganaba nada en éste por que ya gané una vez mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LordKannonGeminis felicidades mrgreen sigan participando en los concursos 3nodding Eso se parece a lo que dicen las tapas de coca cuando no ganas nada D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:43 pm
Keewee Martian no quiero la micha u_u lo quiero todo mad ahahahahaa mentira mad es tu premio felicidades  Pero yo tambien hice mi parte D: Luego te recompensare ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:44 pm
Mexican yoshi LordKannonGeminis felicidades mrgreen sigan participando en los concursos 3nodding Eso se parece a lo que dicen las tapas de coca cuando no ganas nada D: nooooo gonk bueno, para que no se parezca a eso... tu te ganaste un duvalin 3nodding ... ah no eso es n los marinela y en los fruksi mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |