|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 3:49 am
Munia Arwy rofl nadie me kere jajajajajajaj Pues no parece que te entristezca mucho. sweatdrop Ella es un caso realmente raro XD, esta como una chota.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 4:16 am
Kya Revu Munia Arwy rofl nadie me kere jajajajajajaj Pues no parece que te entristezca mucho. sweatdrop Ella es un caso realmente raro XD, esta como una chota. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 4:17 am
Kya Revu Munia Arwy rofl nadie me kere jajajajajajaj Pues no parece que te entristezca mucho. sweatdrop Ella es un caso realmente raro XD, esta como una chota. Ah, pues vale. XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 4:21 am
Munia Kya Revu Munia Arwy rofl nadie me kere jajajajajajaj Pues no parece que te entristezca mucho. sweatdrop Ella es un caso realmente raro XD, esta como una chota. Ah, pues vale. XDD no le hagas caso a esta q la q esta mal es ella xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 4:25 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 4:27 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 8:16 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 8:53 am
me encanta las charlas de espa~olas aunque aveces no entiendo de lo que hablan xD
Saludos linda hielito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:25 am
Arlequin me encanta las charlas de espa~olas aunque aveces no entiendo de lo que hablan xD
Saludos linda hielito Gracias por la visita ^^, hablamos de cosas que normalmente nosotras nos entendemos por bromas y todo eso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:27 am
Kya Revu Arlequin me encanta las charlas de espa~olas aunque aveces no entiendo de lo que hablan xD
Saludos linda hielito Gracias por la visita ^^, hablamos de cosas que normalmente nosotras nos entendemos por bromas y todo eso XDes que normalmetne hay palabritas que no entiendo xD por cierto tenemos fiesta en la casa de ku si queires pasarte un ratito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:29 am
Arlequin Kya Revu Arlequin me encanta las charlas de espa~olas aunque aveces no entiendo de lo que hablan xD
Saludos linda hielito Gracias por la visita ^^, hablamos de cosas que normalmente nosotras nos entendemos por bromas y todo eso XDes que normalmetne hay palabritas que no entiendo xD por cierto tenemos fiesta en la casa de ku si queires pasarte un ratito Igual que yo algunas sudamericanas XDDDDDD
Estare muy poquito, tengo que pasar la aspiradora, recoger el cuarto y vestirme para ir a clases xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:33 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:41 am
Munia Kya Revu Que decis de mi? stare , hablo la frika Muni y la reina de las ensaimadas XD ?Y? Una es friki y a mucha honra, eso tampoco es ninguna novedad. xd xd Y yo tambien, frikis powa!!!!!! XD Que ayer sali con una camiseta de Yu-Gi-Oh! y mi bolso ultra-chaposo xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:01 am