Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Kainex respondey Winterpet tmb [Servicio] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 88 89 90 91 92 93 ... 171 172 173 174 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

A kien le vas? O.O
  la hermosa Win, larga vida a Winter *c*
  al Sabio Kai, ke se kema el cerebro con cada pregunta xD
  al america! *todos lo miran feo y le dan d palazos*
View Results

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Jun 25, 2007 8:55 am

confused *le echa una mirada rapidita al video porque no tiene p*ta idea de quien es Alizee* eek emh... en efecto es buena ninja

Yo me acuerdo cuando dijeron que se habia muerto Sean Paul y que yo sepa ahi sigue... o de la enfermedad mortal de Angelina Jolie, que ya se desmintio... ches amarillistas no saben que inventar xp
PostPosted: Mon Jun 25, 2007 8:59 am

yo siempre e sido de los ke piensan xd ke los periodistas no todos son los ke inventan, kisas surprised las mismas personas de la farandula corren los rumores pa generar beneficios en ellos mismos... asi los ke kasi no se oian suenan de nuevo, etc...

surprised pero en ella psss si se inventaron el rumor pobrecita surprised si kedo paralitica pss orale link ke esperas ve a cuidarla biggrin

Saint Kainex Moonstone
Captain

Link Shirou

PostPosted: Mon Jun 25, 2007 9:04 am

claro, es muy buena ninja

creo que si, solo era un rumor y partire la cara de mi compañero por eso 3nodding

Saint Kainex Moonstone
surprised pero en ella psss si se inventaron el rumor pobrecita surprised si kedo paralitica pss orale link ke esperas ve a cuidarla biggrin

le damos su caldito con el pico xd heart a fin que le medio agarro al frances, woot domokun
PostPosted: Mon Jun 25, 2007 9:18 am

Saint Kainex Moonstone
yo siempre e sido de los ke piensan xd ke los periodistas no todos son los ke inventan, kisas surprised las mismas personas de la farandula corren los rumores pa generar beneficios en ellos mismos... asi los ke kasi no se oian suenan de nuevo, etc...

xd a veces si sucede. Yo hace mucho lei de un vato ex-famoso venido a menos que confesaba haber creado rumores con tal de ganarse un lugar en las noticias xp

rofl che nieto... no solo quiere darle aire con la boca, sino hasta el caldito xd

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Jun 25, 2007 9:19 am

xd ps con tal de ke se ponga bien surprised ps dele agusto mijo
PostPosted: Mon Jun 25, 2007 9:21 am

todavia recuerdo no se porke el de tiziano ferro ke por baboso se gano la enemistad de muchos xd

Saint Kainex Moonstone
Captain

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Jun 25, 2007 9:23 am

Saint Kainex Moonstone
xd ps con tal de ke se ponga bien surprised ps dele agusto mijo

*se acuerda de la frasecita de Kai: 'agarreselas con cariño mijo... no las apriete muy fuerte que si no le truena una cachetada'* rofl rofl rofl rofl
PostPosted: Mon Jun 25, 2007 9:24 am

Saint Kainex Moonstone
todavia recuerdo no se porke el de tiziano ferro ke por baboso se gano la enemistad de muchos xd

Ah seee que dijo que las mujeres mexicanas eran bigotonas xd y luego ahi andaba diciendo que 'jue broma' xd

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Link Shirou

PostPosted: Mon Jun 25, 2007 9:24 am

Saint Kainex Moonstone

el c4br0n dijo que las mujeres mexicanas tienen bigote 3nodding y que estaban gachas.

Divertido, el p3ndej3te no se dio cuenta de que el 60% de sus ventas eran de tiendas latinas xd

Naki Wolfblood
rofl che nieto... no solo quiere darle aire con la boca, sino hasta el caldito xd

Orale, si se puede hasta de tomar y postre xd
PostPosted: Mon Jun 25, 2007 9:25 am

haaa si leiste eso hahahaha..... xd

a si dijo ke era broma? xd hahahaha ps ke baboso hahaha....

biggrin asi vo a aconsejar a mis hijos.... biggrin

Saint Kainex Moonstone
Captain

Link Shirou

PostPosted: Mon Jun 25, 2007 9:25 am

Naki Wolfblood
Saint Kainex Moonstone

Ah seee que dijo que las mujeres mexicanas eran bigotonas xd y luego ahi andaba diciendo que 'jue broma' xd

si, aparte rajon xd como me encabezona el sujeto
PostPosted: Mon Jun 25, 2007 9:28 am

a mi tambien me cae mal nt ke sie... recuerdo tambien ke unas amigas aun a pesar de lo ke dijo seguian con su cara de " ese tipo es lo mejor" xd

Saint Kainex Moonstone
Captain

Link Shirou

PostPosted: Mon Jun 25, 2007 9:31 am

Hah - m4rica r4jon xd

cuando Saria supo lloro rofl
PostPosted: Mon Jun 25, 2007 9:37 am

Saint Kainex Moonstone
biggrin asi vo a aconsejar a mis hijos.... biggrin

No lo dudo Kai, no lo dudo xd

y sep, hizo una declaracion grabada en video dedicada a las mujeres mexicanas, que si se habia dejado llevar por el momento... lo curioso es que en el video donde se muestra la metida de pata, se ve claramente como el entrevistador le pregunta como 3 veces "las mujeres mexicanas tienen bigote??" o sea como pa darle chanza de echarse patras antes d que se hiciera grande... y el we las tres veces "seee, tienen bigote 3nodding " yo creo por eso su carrera no se recupero (que yo sepa). Se hundio muy feo el solito xd

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Link Shirou

PostPosted: Mon Jun 25, 2007 9:41 am

Si, lohace convencido; burlandose. Y ps pa grabarse a asi mismo pidiendo disculpas es porque cayo gacho xd pero se lo merece el m4rica. rofl

Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 88 89 90 91 92 93 ... 171 172 173 174 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games