|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 4:26 pm
Goku_Z-LUISF99 *le grita desde el baño* QUEEEEE question question question Kieres papel? o.o rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 4:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 9:47 pm
Del pachoncito o del ke parece papel aluminio? :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 10:56 pm
bro deja de spamear <.< o si lo hras pon una fotod e menos <.<
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 10:57 pm
Abarai Renji Taichou bro deja de spamear <.< o si lo hras pon una fotod e menos <.< Pon una tuya >w< asi dire ke soe io y kreeran ke soe guapo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:15 pm
Xx_Angeluz_xX Abarai Renji Taichou bro deja de spamear <.< o si lo hras pon una fotod e menos <.< Pon una tuya >w< asi dire ke soe io y kreeran ke soe guapo cool de eprdia pon una de broma yo ke se peor una che foto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:32 pm
Sing My Angel of Music...

Puse una foto ninja
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:33 pm
deberias de aprender de vors bro nos era un a foto completa epro es foto O:;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:35 pm
Abarai Renji Taichou deberias de aprender de vors bro nos era un a foto completa epro es foto O:; Sing My Angel of Music...
es qe va encontra de mi corazon partido poner fotos mias en inet rofl pero como la verdad ame esa foto no pude evitar poner almenos un pedazo
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:46 pm
Vors of the Opera Abarai Renji Taichou deberias de aprender de vors bro nos era un a foto completa epro es foto O:; Sing My Angel of Music...
es qe va encontra de mi corazon partido poner fotos mias en inet rofl pero como la verdad ame esa foto no pude evitar poner almenos un pedazo
...Sing for me! pues ta bien de menos es foto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 3:50 pm
Vors of the Opera Abarai Renji Taichou deberias de aprender de vors bro nos era un a foto completa epro es foto O:; Sing My Angel of Music...
...Sing for me! pongala completa o mejor no ponga nada ninja evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 6:44 pm
quiso la casualidad q el sábado hiciera viento y frío. Ante esa perspectiva, yo andaba con pollera y medias y me dije a mi misa..."Hay q hacer galletas! Y tomar té!" y eso fue lo que hice:
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|