|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 7:19 pm
LLega todo trsite y sucio
Ahw...mi equipo perdio.. esos chokobos hacne trampa.. barrieron con todos.. sniff.. bueno.. me bañare
Se mete a bañra y se viste, se seca y baja a la cocina, viendo la nota y sacando l comida del horno
Yum, yum.. delicioso
Come mientras ve las noticias en la tele
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 7:27 pm
pero que frio.......
*sube a los cuartos para traer un sweater*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 7:28 pm
Siente que no esta solo y habla por la insignia
Cielo estoy en casa, estoy en la cocina comiendo, *munch*, aqui estare un ratito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 7:37 pm
*oye el mensage y va a la cosina para verlo* whee
*al entrar lo ve comiendo* *lo abraza por detras y le da un beso en la mejia*
Ola amor, como te fue hoy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 7:42 pm
Heh, hola cielo.. bien, como no ha habido nada que hacer, hicimos unos partidos de soccer, mi equipo perdio.. crying , pero el torneo siguio y ya hub un ganador, a ellos les dare vacaciones cuando termine la guerra, y a ti?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 7:47 pm
Oh..... siento que ayas perdido, pero por lo menos no se estan aburiendo los pobres ..... yo como siempre no me paso nada en especial. lo unico que paso fue que me dieron una buena reganada por llegar tarde sweatdrop pero esto no me sorprende xd
*se sienta enfrente de el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 7:56 pm
O ya veo.. heh.. bueno.. quieres que te diga un secreto, es acerca de lo de ayer.. recuerdas.. de que querias amarrarme..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:00 pm
Secreto eek
*mira para todos lados y dice bien calladita*
uhuh.... si me acuerdo, pero que secreto amor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:10 pm
En mi pais cuando una mujer dice que quiere amarrar a alguein.. digase su persona en el corazon.. eso significa que quiere estar con el para ... siempre... por eso me puse algo nerviosin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:16 pm
eek
Deveras????
sweatdrop redface
perdon amor.... yo no sabia esto mas solo jugaba sweatdrop ..... pero ya no lo vuelvo a acer te lo prometo ...... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:24 pm
No cielo.. no me molesto.. solo que si me parecio.. algo.. pues.. diferente, jeje
le da un beso
No me molestaria... en fin, tengo que salir a dar la ronda, alrato veno. bye
Le da otro beso y sale rapido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:31 pm
*Responde*
Ok amor 3nodding
*piensa*
Wow, pero quien ubiera pensado que algo tan chiquito significara alto tan gigante sweatdrop hehehe...... con razon que casi salio corriendo ayer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:47 pm
Ya regrese linda.. oye , pues creo que partire de una vez, quiero estar con las tropas, tu sabes, cosas de hombres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:53 pm
LatinoHeat Ya regrese linda.. oye , pues creo que partire de una vez, quiero estar con las tropas, tu sabes, cosas de hombres cry Ok mi amor.... cuidate mucho y te espero ver pronto*le da un abrazo y un beso* pero espera amor quiero darte algo*corre a su cuarto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|