|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:10 pm
Anngi Singer_Yuna con palomitas esta de muerte wano, pero eso ya no es a palo seco xDno es a palo seco, pero se cogen las palomitas y se restriegan por encima tuyo XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:10 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:13 pm
Anngi Artei, a ti te dejo q me des un mordisquito y dos chupetones XDDDD pero por ser tu, no te creas xD
Mantekillas ricas...unas q hacen en Soria q estan de vicio, esas son tremendas >_< pero aun asi, no he llegado a comermelas a palo seco xD
Munia; Te comes la mantekilla tal cual? xD Diox, q awante XD huyy jefa pero imagen daremos si ven a una servidora dandolle mordisquitos y chupetones XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:15 pm
Artei Anngi Artei, a ti te dejo q me des un mordisquito y dos chupetones XDDDD pero por ser tu, no te creas xD
Mantekillas ricas...unas q hacen en Soria q estan de vicio, esas son tremendas >_< pero aun asi, no he llegado a comermelas a palo seco xD
Munia; Te comes la mantekilla tal cual? xD Diox, q awante XD huyy jefa pero imagen daremos si ven a una servidora dandolle mordisquitos y chupetones XDDDD Por mí adelante, que no me espanta nada. xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:16 pm
Artei Anngi Artei, a ti te dejo q me des un mordisquito y dos chupetones XDDDD pero por ser tu, no te creas xD
Munia; Te comes la mantekilla tal cual? xD Diox, q awante XD huyy jefa pero imagen daremos si ven a una servidora dandolle mordisquitos y chupetones XDDDD redface redface redface Muni; perv whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:17 pm
Munia Artei Anngi Artei, a ti te dejo q me des un mordisquito y dos chupetones XDDDD pero por ser tu, no te creas xD
Munia; Te comes la mantekilla tal cual? xD Diox, q awante XD huyy jefa pero imagen daremos si ven a una servidora dandolle mordisquitos y chupetones XDDDD Por mí adelante, que no me espanta nada. xd xd cool de ti es normal eres tan ice xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:17 pm
Dime algo que yo no sepa. sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:19 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:21 pm
Ummm...Munia perv lemon xDDDDD ESO ES MUCHO PERV, SABES?!!! XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:22 pm
vaya ya te has cambiado anngi
que tentando a la gente para que te den mordisquitos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:25 pm
Anngi Ummm...Munia perv lemon xDDDDD ESO ES MUCHO PERV, SABES?!!! XDDDDD Repito: dime algo que yo no sepa. XDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:28 pm
Munia; Ais...si ya se q tenemos este tipo de conversacion mu amenudo xD Si somos perv pa perv xDDD (jueer...acabo de ver un Virgil que jarl jarl jarl como esta xD)
Artei; Si, es q antes no se me veia suficiente manteca, tonces no me podias morder bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:30 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:32 pm
Anngi Munia; Ais...si ya se q tenemos este tipo de conversacion mu amenudo xD Si somos perv pa perv xDDD (jueer...acabo de ver un Virgil que jarl jarl jarl como esta xD)
Artei; Si, es q antes no se me veia suficiente manteca, tonces no me podias morder bien 3nodding menudo iman estas hecha XDD yo siendo mystikiwii deberia ser capaz de cambiar a la forma que mas te guste jefa 4laugh heart jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|