|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 12:05 pm
*se interrumpe la señal de tv* interrumpimos su programa de jazz favorito para traerles las noticas ma relevantes del dia*una chica linda entra en escena con muchos zombies atras*
Hola televidentes el blokeo de los zombies se intencifica y avanzan hacia la ciudad de barton esten pendientes por ke dicen ke blokearan las avenidas principales ya ke su sindicato de muertos asociados s.a de c.v. y m.r. ya ke ahora piden incremento en el suministro de cesos, por favor tomen sus precauciones y usen vias alternas les informo Clarisa Both desde NotiGaia en el lugar de los hechos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 12:07 pm
*entra al restaurant* holas ia vieron las noticias eek ches zombies se ponen roñosos ya ni los vivos digo stare *saluda a su primo y adrian* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 12:10 pm
hola syn komo tas? mira sirvete hay pizza jejeje *le da besito en su bokita* 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 12:16 pm
deberas pizza* la mira y se sienta junto a ellos y le da su besito a sid en la bokita y se sirven el pedazo mas grande* mrgreen asi si conviene venir jajajajajaja tenia hambrita blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 12:28 pm
si srivete prima oie y no te toco lo de los zombies? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 12:32 pm
Hola synfieded, te sirvo algo??? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 12:34 pm
sidfrid:
pues no porke io no vivo en los towns de barton io vivo en los de Durem mrgreen
adrian:
emmm deja pienso ia se kero un helado de menta (siempre lo mismo xd ) y una ensalada normal jejejeje porfas amigo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 12:36 pm
ahhh deberas creo ke me mudare a Durem ai casi no hay ese tipo de cosas xd jejejeje ademas ai ta la sexy moira 4laugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 12:38 pm
myu, bien, helado de menta  y ensalada biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 1:03 pm
wolas yo quiero mi cocacola plice ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 1:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 1:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 1:20 pm
Yeardley  tu coca cola thanks *se echa tres cafe aspirinas a la boca y le toma la cocacola y se pasa todo* muchas grasias yeardley ^^ como as estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 1:21 pm