|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 9:51 am
pienso ke en 400 gold estan algo karitos...
mira las karitas ke io hago por 500
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 2:57 pm
*Entro a la oficina, ninja
Me recuesto en el sofa n_n ...Descansare un rato ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 7:17 am
*entra a la oficina y camina al escritorio en un florerito pone una rosa, y deja en una cajita 2 donitas y deja una notita* Quote: Buenos Dias linda Kusita Espero que tengas un hermoso dia eres alguien mas que especial para mi, espero nunca lo olivides Arle.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 7:27 am
ok ok, los doy a 250 C/U y a 500 2 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 7:31 am
Eliwood from fire ok ok, los doy a 250 C/U y a 500 2 xd ok pero te dije que con credito xD te pago en 2 dias es que no he tenido tiempo de hacer negocios quiero vender mi yukata xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 7:44 am
aragorn22 *Entro a la oficina, ninja Me recuesto en el sofa n_n ...Descansare un rato ^^ O_o *lo ve dormido en el sofa, saca una manta y lo cubre* n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 7:49 am
Arlequin *entra a la oficina y camina al escritorio en un florerito pone una rosa, y deja en una cajita 2 donitas y deja una notita* Quote: Buenos Dias linda Kusita Espero que tengas un hermoso dia eres alguien mas que especial para mi, espero nunca lo olivides Arle. crying ay que lindo, toma una dona y sivre dos tazas de cafe * le la notita y sonrie* y empieza a tararear -por que aprendi que la vida por todo lo malo algo bueno te da- se sienta a tomar su cafe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 7:50 am
Eliwood from fire ok ok, los doy a 250 C/U y a 500 2 xd bueno entonces ya tew pague las dos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 7:51 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 8:02 am
Kurenst Eliwood from fire ok ok, los doy a 250 C/U y a 500 2 xd bueno entonces ya tew pague las dos blaugh Cherto! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 8:08 am
*arle piensa (cuando quien tu quieres es una falla del sistema, te conviertes en una falla tambien?, o sera que es el sistema la falla ?, se puede reparar la falla?,) *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 8:11 am
Kurenst Arlequin *entra a la oficina y camina al escritorio en un florerito pone una rosa, y deja en una cajita 2 donitas y deja una notita* Quote: Buenos Dias linda Kusita Espero que tengas un hermoso dia eres alguien mas que especial para mi, espero nunca lo olivides Arle. crying ay que lindo, toma una dona y sivre dos tazas de cafe * le la notita y sonrie* y empieza a tararear -por que aprendi que la vida por todo lo malo algo bueno te da- se sienta a tomar su cafe * arle regresa corriendo y le entrega 2 bolsitas de cremora* lo siento se me olvido dejarlas (buena escusa para venir a verla otra vez xD) jiji
me alegro que te gustara whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 8:28 am
Kurenst aragorn22 *Entro a la oficina, ninja Me recuesto en el sofa n_n ...Descansare un rato ^^ O_o *lo ve dormido en el sofa, saca una manta y lo cubre* n_n Gracias biggrin heart *Creo que me quede dormido, me levanto veo la manta que me cubre... Tendre que trabajar menos sweatdrop ...Me acerco a la cafetera, todavia medio dormido me preparo un cafecito... ------ Wenos dias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 9:09 am
Arlequin *arle piensa (cuando quien tu quieres es una falla del sistema, te conviertes en una falla tambien?, o sera que es el sistema la falla ?, se puede reparar la falla?,) * es que me dio por escribir algo profundo, O_o mm razoneare lo que dices
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 9:14 am
Arlequin * arle regresa corriendo y le entrega 2 bolsitas de cremora* lo siento se me olvido dejarlas (buena escusa para venir a verla otra vez xD) jiji
me alegro que te gustara whee O_o que es cremora?, sera la crema para el cafe? *Ku saca mas galletas y le da aragorn* sweatdrop creo que tengo que cambiar el menu *mientras va por mas tazas empieza a tararear la cancion* Yo se que puedo cambiar por amor, debo empezar por aceptarme como soy y es por mi que quiero ser mejor para ti.. y aunque vuelva a caer me volvera a levantar para camnar junto a ti...n___n wiiii!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|