|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:08 pm
ENZZO Makute vane_5 ENZZO Como ya tenia rato q posteaba nada e me ahi... vean mi nea foto con mi novia... Mueranse de envidia jajajajajajaja  xd rofl xd q loko!! ps felicidades por la nueva novia xd rofl xd lol rofl rofl wow, nunca había visto una foto tuya ENZZO eek como de q no??? si tengo un buen regadas x aki... de hecho estoy en las primeras paginas de este foro... creo q en la 4 o la 3 jujuju cierto rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:13 pm
ENZZO Como ya tenia rato q posteaba nada e me ahi... vean mi nea foto con mi novia... Mueranse de envidia jajajajajajaja  hehehehehe ai kompaio O.O ute nomas pura chava wapa xd si io tuviera su edad y viviera aia donde uste, ni me haria kaso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:20 pm
Danna Vanzeneth ENZZO Como ya tenia rato q posteaba nada e me ahi... vean mi nea foto con mi novia... Mueranse de envidia jajajajajajaja  hehehehehe ai kompaio O.O ute nomas pura chava wapa xd si io tuviera su edad y viviera aia donde uste, ni me haria kaso xd como de q no comayita.. si usted es presiosa... claro q andaria con usted q lastima q no nos conocimos antes y pues yo la respeto comayita y tmb al compadre y su nena..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:23 pm
ENZZO Danna Vanzeneth ENZZO Como ya tenia rato q posteaba nada e me ahi... vean mi nea foto con mi novia... Mueranse de envidia jajajajajajaja  hehehehehe ai kompaio O.O ute nomas pura chava wapa xd si io tuviera su edad y viviera aia donde uste, ni me haria kaso xd como de q no comayita.. si usted es presiosa... claro q andaria con usted q lastima q no nos conocimos antes y pues yo la respeto comayita y tmb al compadre y su nena.. sep sep, es una lastima poek uste ta mu wapu kompa 3nodding neto ke si... ps...y se le agradece harto el respeto ^//////^ *apretujote* uste es uniko, very very special!!! ^____^!!
y se le estima un montonsote blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:24 pm
Danna Vanzeneth ENZZO Danna Vanzeneth ENZZO Como ya tenia rato q posteaba nada e me ahi... vean mi nea foto con mi novia... Mueranse de envidia jajajajajajaja  hehehehehe ai kompaio O.O ute nomas pura chava wapa xd si io tuviera su edad y viviera aia donde uste, ni me haria kaso xd como de q no comayita.. si usted es presiosa... claro q andaria con usted q lastima q no nos conocimos antes y pues yo la respeto comayita y tmb al compadre y su nena.. sep sep, es una lastima poek uste ta mu wapu kompa 3nodding neto ke si... ps...y se le agradece harto el respeto ^//////^ *apretujote* uste es uniko, very very special!!! ^____^!!
y se le estima un montonsote blaugh hartos abrazos... se le avienta como loko deskisiado a pretujarla... y esa foto no me gusta tengo dientes de conejo hartos salidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:29 pm
ENZZO Danna Vanzeneth ENZZO Danna Vanzeneth ENZZO Como ya tenia rato q posteaba nada e me ahi... vean mi nea foto con mi novia... Mueranse de envidia jajajajajajaja  hehehehehe ai kompaio O.O ute nomas pura chava wapa xd si io tuviera su edad y viviera aia donde uste, ni me haria kaso xd como de q no comayita.. si usted es presiosa... claro q andaria con usted q lastima q no nos conocimos antes y pues yo la respeto comayita y tmb al compadre y su nena.. sep sep, es una lastima poek uste ta mu wapu kompa 3nodding neto ke si... ps...y se le agradece harto el respeto ^//////^ *apretujote* uste es uniko, very very special!!! ^____^!!
y se le estima un montonsote blaugh hartos abrazos... se le avienta como loko deskisiado a pretujarla... y esa foto no me gusta tengo dientes de conejo hartos salidos *lo peska y se pega a enzzis komo sanguijuela*
ay klaro ke nooooooooooooo desde aka se le ven bien 3nodding *pega el ojo al monitor* io los veo bien kompa o.O nice smile ^~^!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:43 pm
Makute ENZZO Makute vane_5 ENZZO Como ya tenia rato q posteaba nada e me ahi... vean mi nea foto con mi novia... Mueranse de envidia jajajajajajaja  xd rofl xd q loko!! ps felicidades por la nueva novia xd rofl xd lol rofl rofl wow, nunca había visto una foto tuya ENZZO eek como de q no??? si tengo un buen regadas x aki... de hecho estoy en las primeras paginas de este foro... creo q en la 4 o la 3 jujuju cierto rofl acabo de ver las otras fotos eres muy lindo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:45 pm
vane_5 Makute ENZZO Makute vane_5 ENZZO Como ya tenia rato q posteaba nada e me ahi... vean mi nea foto con mi novia... Mueranse de envidia jajajajajajaja  xd rofl xd q loko!! ps felicidades por la nueva novia xd rofl xd lol rofl rofl wow, nunca había visto una foto tuya ENZZO eek como de q no??? si tengo un buen regadas x aki... de hecho estoy en las primeras paginas de este foro... creo q en la 4 o la 3 jujuju cierto rofl acabo de ver las otras fotos eres muy lindo 3nodding jujujuj sí whee heart 4laugh heart redface heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:52 pm
Danna Vanzeneth domokun  siempre como modelo.. heart la comayita debia ser modelo es definitivo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:54 pm
Danna Vanzeneth ENZZO Danna Vanzeneth ENZZO Danna Vanzeneth ENZZO Como ya tenia rato q posteaba nada e me ahi... vean mi nea foto con mi novia... Mueranse de envidia jajajajajajaja  hehehehehe ai kompaio O.O ute nomas pura chava wapa xd si io tuviera su edad y viviera aia donde uste, ni me haria kaso xd como de q no comayita.. si usted es presiosa... claro q andaria con usted q lastima q no nos conocimos antes y pues yo la respeto comayita y tmb al compadre y su nena.. sep sep, es una lastima poek uste ta mu wapu kompa 3nodding neto ke si... ps...y se le agradece harto el respeto ^//////^ *apretujote* uste es uniko, very very special!!! ^____^!!
y se le estima un montonsote blaugh hartos abrazos... se le avienta como loko deskisiado a pretujarla... y esa foto no me gusta tengo dientes de conejo hartos salidos *lo peska y se pega a enzzis komo sanguijuela*
ay klaro ke nooooooooooooo desde aka se le ven bien 3nodding *pega el ojo al monitor* io los veo bien kompa o.O nice smile ^~^!doy gracias q no comi oreo, x q si no mis dientes hubieran salido horribles dramallama Gracias comayita **besha frente**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:54 pm
homenaje a la inkonsciencia (x nu decir otra kosa)
Nunka salgan a exponerse al sol ni sikiera x 20 minutos sin aplikarse blokeador antes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:55 pm
Danna Vanzeneth homenaje a la inkonsciencia (x nu decir otra kosa)
Nunka salgan a exponerse al sol ni sikiera x 20 minutos sin aplikarse blokeador antes xp  ouch, eso debió haverte dolido eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:56 pm
ENZZO Danna Vanzeneth ENZZO Danna Vanzeneth ENZZO como de q no comayita.. si usted es presiosa... claro q andaria con usted q lastima q no nos conocimos antes y pues yo la respeto comayita y tmb al compadre y su nena.. sep sep, es una lastima poek uste ta mu wapu kompa 3nodding neto ke si... ps...y se le agradece harto el respeto ^//////^ *apretujote* uste es uniko, very very special!!! ^____^!!
ay klaro ke nooooooooooooo desde aka se le ven bien 3nodding *pega el ojo al monitor* io los veo bien kompa o.O nice smile ^~^!doy gracias q no comi oreo, x q si no mis dientes hubieran salido horribles dramallama Gracias comayita **besha frente** Menos mal!!! Te imaginas el chocolatazo?? O el brocoliazo?? rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|