Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 88 89 90 91 92 93 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Docwolf

PostPosted: Wed Jun 10, 2009 1:55 pm

Wizard-Artemis
- Dios ... me siento el cuerpo acalorado ... sera por las heridaqs , pero ... si no son tan profundas ... ( Que me esta pasando??? )

*Siente que alguien golpea la puerta ... Tenia unguento en las manos y la camisa semi abierta ... *

- Debe ser Docwolf San ... Tengo que verme normal ...

*Abre la puerta y encuentra a Docwolf*

- Hola .. Docwolf, San

Rumiko chan * desvia la mirada apenas la ve... otra vez... en la madrugada la habia visto en condiciones mayores y verla aunque sea ligeramente lo sonrojo por completo.. * etto yo
PostPosted: Wed Jun 10, 2009 2:14 pm

*La chica ve a Docwolf sonrojar , pero no podia estar pendiente de eso ... Ella se ruborizaba , pero era mas por el dolor que sentia ... ( Me siento afiebrada , pero quiero Docwolf no lo note ... ) ... Le sonrie ...

-Por favor no te quedes ahi parado , pasa ... =)

*Se mueve a paso lento , afirmandose del umbral de la puerta*

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Wed Jun 10, 2009 2:27 pm

* mira a Rumiko * perdona por tardar mucho desde ahora cudiaré de ti... * toma entre brazos y la lleva * por favor no digas nada necesitas curarte

* mas preocupado por como esta que como se ve... intentando no recordarlo por que no quiere sonrojarse mas, sin emmbargo esta super sonrojado *
PostPosted: Wed Jun 10, 2009 2:35 pm

- Doc ... wolf ...

*La chica se agita al hablar ...

- No es necesario que me cargues ... Estoy bien ...

*La chica se intenta bajar de los brazos de Docwolf , al lograrlo , pierde el equilibrio y cae bruscamente al suelo ... Trata de pararse , pero se siente bastante debil ... *

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Wed Jun 10, 2009 2:42 pm

* la vuelve a cargar * no te niegues por favor...

* se la lleva al cuarto aunque no evitaba sonrojarse... piensa - no se nada del amor.. me gustaría aprender algo - * yo te curaré si ?

solo debes confiar en mi.. espero que Gris hubiere hecho lo que le pedi..
PostPosted: Wed Jun 10, 2009 3:01 pm

- Pero Docwolf San ... -.-U ...

*Ya no tiene fuerzas para resistirse , la lleva a la pieza ... El chico le dice que por favor no me negara y que el la curara ... Al escuchar eso , no tiene energias de pensar nada ... *

- Docwolf ...

*La chica se desabrocha la camisa por completo dejando su torso desnudo . Ella sigue curandose , no queria que Docwolf la ayudara ... *

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Wed Jun 10, 2009 3:18 pm

* golpea un punto de presión en el cuerpo de Rumiko adormeciendola * lo siento mi amor.. pero debo curarte parece que no me hiciste caso y tampoco descansaste cuando debiste... seguro estaras bien pronto sta vez me encargo de cuidarte... personalmente

* coloca unguentos en la delicada piel de la Kunoichi * te amo Rumiko
PostPosted: Wed Jun 10, 2009 3:22 pm

Metsumi-chan
* la chica cae a la cama despues del empujon de patho-kun. lo mira, algo sorprendida, luego baja la mirada*
nada... no me paso nada importante... puedo curarme sola
* se levanta, se arregla un poco su kimono, aun sin mirar a patho-kun a la cara*
Piensa: nosé que les pasa conmigo... todos me maltratan ultimamente... será que ya no me quieren aqui?... debo irme?... soy muy débil?... que habré hecho mal!!??
* la chica mientras piensa esto, se lleva sus manos a la cara e intenta tranquilizarse para que pathomaru no la viera en ese estado, creía que se enojaría aun más*
lo.. lo siento, para que me querias? debo irme ahora...

*Pathomaru la mira fijamente a los ojos, se acerca lentamente, antes de estar a unos centimetros, se le avalanza. Sus brazos la envuelven y ambos caen al suelo. Pathomaru oculta su cara y la abraza*

Pathomaru

Wizard-Artemis

PostPosted: Wed Jun 10, 2009 3:33 pm

Docwolf
* golpea un punto de presión en el cuerpo de Rumiko adormeciendola * lo siento mi amor.. pero debo curarte parece que no me hiciste caso y tampoco descansaste cuando debiste... seguro estaras bien pronto sta vez me encargo de cuidarte... personalmente

* coloca unguentos en la delicada piel de la Kunoichi * te amo Rumiko

*Ve que Docwolf se acerca a ella , la poca en un punto , en donde no recuerda nada*
PostPosted: Wed Jun 10, 2009 3:42 pm

* aplica algo mas de pomada.. y golpea varios puntos de presión en el cuerpo de Rumiko para que permanezca dormida.. y de paso coloca una silla cerca de la cama de Rumiko y se duerme algo cansado *

Docwolf

Metsumi-chan

PostPosted: Wed Jun 10, 2009 3:47 pm

*metsumi se sorprende, levanta la mirada antes de que patho-kun se le tire encima, luego la chica cae junto con el shinobi. siente a patho-kun abrazarla con fuerza y ocultando su rostro. la chica siente el calor de patho-kun, y su tristeza en ese momento. cierra sus ojos y lo abraza fuertemente*
patho....kun...
* de sus mejillas, rojas por la situación, comienzan a salir unas lagrimas*
PostPosted: Wed Jun 10, 2009 3:51 pm

*Despues de un rato , la chica se despierta , y ve a su lado a Docwolf dormido *

- Docwolf San ...

*Despues ve que tiene las heridas con pomada , que no recuerda haberse untado ...

- -///////- Gracias ... Docwolf San ...

*Le acerca su mano y le acaricia el pelo . Se levanta un poco , queda frente a el , y lo apoya contra su cuerpo *

- no debiste hacerlo ...

*Y lo acuesta a su lado ... Lo abraza y se duerme ...*

Wizard-Artemis

Lelouch Britannia I

PostPosted: Wed Jun 10, 2009 4:18 pm

En mi oficina fumando como siempre lo hago por las tardes mientras observo la aldea desde la ventana

Realmente tengo buenas expectativas para el torneo, solo espero que Merek y los demas no se lo tomen tan en serio o terminaran asesinando a la mitad de los participantes

Sonrio euforicamente, mientras recuerdo las ultimas misiones que le he encomendado a ese escuadron

Bueno, es parte de la seleccion natural al final de cuentas
PostPosted: Wed Jun 10, 2009 5:26 pm

* entre sueños... /// zzz... zzz /// abraza muy fuerte a Rumiko... entre sueños cree acariciar a Rumiko sin saber que realmente lo hacía *

FDR: no son pareja formal del todo y durmiendo juntos que lindos 4laugh

Docwolf

Wizard-Artemis

PostPosted: Wed Jun 10, 2009 5:27 pm

Lelouch Britannia I
En mi oficina fumando como siempre lo hago por las tardes mientras observo la aldea desde la ventana

Realmente tengo buenas expectativas para el torneo, solo espero que Merek y los demas no se lo tomen tan en serio o terminaran asesinando a la mitad de los participantes

Sonrio euforicamente, mientras recuerdo las ultimas misiones que le he encomendado a ese escuadron

Bueno, es parte de la seleccion natural al final de cuentas

fdr: Lulu Sama ... Que milagro que viene por aca ... ( Muy chavo del 8!!! Xd!)
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 88 89 90 91 92 93 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games