|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 8:42 am
Al pasar 5 minutos, Saeki volvio con una bolsa llena de pescado se acerco por detras a hurtadillas a Ed y sonrio picaramente para despues lanzarle la bolsa a la cabeza a proposito. "despierta! jajajaja"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 8:51 am
  el chico se levanto rapidamente al sentir el golpe de la bolsa, al ver que a la bolsa se le salian algunos pescados la cacho y se la dio a Saeki -por favor no lo hagas de nuevo u_u- le dijo mientras extendia la bolsa hacia ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 8:58 am
Saeki cogio la bolsa extraniada y luego dijo "Oh por favor! solo estoy bromeando, no es necesario que te pongas tan dramatico!..." lo miro y sintio un poco de remordimiento, eso la hizo sentirse extrania ya que comunmente no era piadosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 9:21 am
  eeeh?... no no yo me referia a que no volvieras a robar por favor, pero lo otro no estria tan mal jeje sweatdrop - dijo el chico ya que habia notado que lo malentendieron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 9:24 am
Saeki volvio a sonreir ligeramente "Uy ahora suenas como si fueras mi padre...aun no es suficiente, voy por mas cosas, toma, cuidamelo, ya regreso..." le arrojo la bolsa de pescado a las manos de Ed y volvio a desaparecer entre la niebla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 9:26 am
  el chico golpeo su cara con su mano mientras sostenia la bolsa -demonios...- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 10:03 am
Pasaron algunos minutos de nuevo y Saeki volvio con otras 2 bolsas, una con vegetales y otra con frutas, camino hacia Ed.
"Bien...con esto sera suficiente." coloco las bolsas en el piso y de una saco 2 manzanas, ella tomo 1 y la otra se la dio a Ed "Toma...gracias por haberme esperado."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 10:04 am
Athenna Schlechter Mientras tanto en el lado de la bahia, Hikaru paseaba con Shin alegremente "Oh Shin, me siento tan feliz...estamos solos, tranquilos sin que nadie nos interrumpa..."lo tomo de la mano y se abrazo a su brazo *Se sonroja un poco al sentirla muy cerca de el* Yo tambien estoy muy feliz Hikaru *voltea su rostro acariciandole delicadamente su cuello para darle un suave beso en los labios para despues recostarse abrazado de ella sobre la arena*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 10:04 am
  el chico cacho la manzana -este... si... no hay problema ^//^- dijo mientras empezo a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 10:10 am
Siegfred Schlechter *Se sonroja un poco al sentirla muy cerca de el* Yo tambien estoy muy feliz Hikaru *voltea su rostro acariciandole delicadamente su cuello para darle un suave beso en los labios para despues recostarse abrazado de ella sobre la arena* Hikaru recibe ese amoroso beso de Shin sin dejar de abrazarlo "Oh Shin...has cambiado tanto mi vida desde que nos conocimos...y ahora que estamos juntos, no podria estar mas feliz y agradecida contigo."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 10:12 am
Saeki, se sento tomando la pose de flor de loto y devoro su manzana en un santiamen (ella come muy aprisa xD) "Y bien? que me cuentas de ti?...solamente se tu nombre y yo ya te dije mis datos." lo miro fijamente a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 10:15 am
  o///o uh uhmm.... *gulp* el chico trago un poco sorprendido por la pregunta, aunque era cierta pues.. uhm... tengo 17 años... he estado como en mas de 20 aldeas diferentes viviendo... mi familia me expulso de mi aldea natal... y... uhmmm no se que mas quieras saber .///.- dijo el chico ((ver reacciones comunes 3))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 10:20 am
La chica puso atencion a lo que Ed habia dicho y un detalle de su rostro le llamo la atencion, el ojo que cubria parte de su cabello, se apoyo con manos y rodillas para "gatear" mas cerca de el y levanto su mechon de cabello para apreciar mejor su rostro. "Mmm...Pense que los Hyuga tenian ambos ojos en blanco...asi que eres un vagabundo y que hay de tu familia por que te hecho?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 10:23 am
*sigue abrazado de Hikaru cuando en un siantamen se para para quitarse la parte superior de su vestimenta y le sonrie para salir corriendo echandose un buen chapuson en el egua*
Vamos Hikaru! el agua esta deliciosa
*Agitando la mano y sonriendole*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|